Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 15:12 pm



Título: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 15:12 pm

Sólo faltaba un día para su entrega. Apenas en 24 horas el reloj agotaría el tiempo y no terminaba la monografía. El profesor, inflexible,  había dictado una sentencia lapidaria: no recibiría trabajos fuera de fecha.

La última asignatura, la libertad, tirar los libros y descansar, se jugaban en un puñado de hojas con rostro de nieve.

El ordenador, no respondía, no había forma de acceder al maldito documento Word y ejecutar el final. Dejó de pensar, el desespero iba aumentando con cada campanada del reloj de la sala.

Cerró el portátil, cogió el bolso y salió espantada para la tienda de informática. La locura se había apoderado de su mente, al punto que borró de su memoria el día: domingo por la mañana.

Cuando llegó a la tienda, las puertas clausuradas la trajeron al mundo real y vencida, se sentó en la puerta de la tienda, sin importarle que la falda se subiera a límites insospechados.

Las columnas blancas, bien torneadas,  atrajeron la mirada de Pedro que comenzó en los tobillos y acabó en los ojos de obsidiana, brillantes por las lágrimas.

Se inclinó y su dedo índice recogió una gota salobre.

Al fin, Ana notó su presencia e histérica se abrazó al cuerpo musculoso del desconocido.

Con voz entrecortada, casi susurrante -como una caricia-  pudo responderle a Pedro lo que le sucedía. Y no existen las casualidades, ni destinos o señales, pero a veces la vida pone  la solución en el retorcido camino que nos obliga a recorrer: Pedro era Programador de Sistemas, quien de inmediato le ofreció ayuda, invitándola a su departamento, donde tenía las herramientas necesarias.

El virus W32Lechuck, demoró en desaparecer los minutos que tardó el ordenador en entrar en modo seguro, pasar el  Hijackthis, y eliminarlo manualmente.

Ana se abrazó a Pedro y un arco electrificante se encendió entre ambos. Las colinas glamorosas de Ana dieron la bienvenida al pecho de Pedro, quien notó, de inmediato, como dos botones duros a través de la tela se incrustaban en su piel.

La urgencia de la sangre joven dio comienzo al ritual. Arrugada en el suelo,  la ropa fue un montón de tela silenciosa. Y comenzó el concierto, las manos tocaban arpegios dibujando figuras, y los dedos peregrinos tenaces, exploraban sin denuedo, montes y valles, expandiendo fantasías.

El sostén de encaje negro fue la última barrera en caer, y la tibieza de los pechos, regocijo de una lengua que no paraba de de trotar por la piel enfebrecida de pasión.

Cuando las manos de Ana, alcanzaron la entrepierna del amante, la vertical era un soldado enhiesto listo para la guerra, mientras los gemidos reclamaban una invasión sin demora. Sin embargo, las bocas egoístas, detuvieron el avance de la caballería, querían probar sabores de sexo enloquecido, y al ritmo de los susurros se tornaron en esclavas de cáliz y cetro, fundiéndose los olores.

A punto de derramarse lavas, se desbocó el jinete para buscar la potra y gozar de los ardores.  Al serpenteo de las ancas y  lenguas como llamas, vieron  la cima entre espasmos y estertores… en aquella mañana de locas utopías.

G.

*Nota, no sé si el nombre de virus y efectos es correcto y no sigo que va para muy largo.

Que no, que no me he fumado nada (comentario que va en broma)  ;D

Modifico título: porque el título llevó a confusión de un moderador que lo llevó a Seguridad o quizá era el otro post de mío sobre "Timo por correo electrónico" y se prestó a confusión;  por si acaso, disculpas.



Título: Re: Virus W32Lechuck (aviso: matiz erótico)
Publicado por: ABDERRAMAH en 17 Octubre 2010, 16:06 pm
Puede ser una nueva forma de ligar, pasarse los domingos por las tiendas de informática, habrá que probarlo  ;-)


Título: Re: Virus W32Lechuck (aviso: matiz erótico)
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 17:58 pm
ABDERRAMAH,   ;D que no se diga que no os doy ideas  >:D

Contad  como os fue  ;)

G.


Título: Re: Virus W32Lechuck (aviso: matiz erótico)
Publicado por: Randomize en 17 Octubre 2010, 18:01 pm
Citar
Que no, que no me he fumado nada (comentario que va en broma)


Ahhh bueno  :¬¬




Título: Re: Virus W32Lechuck (aviso: matiz erótico)
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 18:02 pm



Solo Marlboro.

 :xD  :xD  :xD

G.




Título: Re: Virus W32Lechuck (aviso: matiz erótico)
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 18:23 pm
Me avisaron que este post era movido a este foro que había puesto en Libre

No me echéis la bronca, :rolleyes:  si lo ve otro moderador.

Bueno, quizá sea un tema de seguridad para vosotros... >:D

 ;D ;D ;D

G.


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Constance en 17 Octubre 2010, 19:09 pm
Cuando las manos de Ana, alcanzaron la entrepierna del amante, la vertical era un soldado enhiesto listo para la guerra,[ mientras los gemidos reclamaban una invasión sin demora. [/b]

Hay un dicho popular "haz amor no la guerra "sin embargo ....aquí se hacen las dos cosas......se hace la guerra a la vez que el amor .....se hace antes , después .....durante....cuándo se hace cada cosa.....por Dios!!! ;D ;D

yo con ese espirítu científico , práctico y analítioco qeu me caracteriza diseccióno los relatos y me pregunto como los del FBI la 4 W.....where ? when ? why ?  who ? Aquí no tengo muy claro el.....when ???
Se ruega una explicación coherente para tus múltiples lectores... :xD :xD :xD :xD :xD





Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: nqevna en 17 Octubre 2010, 19:36 pm
Citar
yo con ese espirítu científico , práctico y analítioco qeu me caracteriza diseccióno los relatos y me pregunto como los del FBI la 4 W.....where ? when ? why ?  who ?
Creo recordar que las W eran 6: Who (Quien), What ( Qué), Where (Donde), When (Cuando), Why (Por qué) y How (Cómo). :P


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Constance en 17 Octubre 2010, 20:18 pm
 Eran 5 , me he dejado what (qué)....
How (como) no es W, no al principio, pero bueno también el FBI, que suele aplicar mis métodos , se cuestiona eso...


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: тαптяα en 17 Octubre 2010, 20:25 pm
Eran 5 , me he dejado what (qué)....
How (como) no es W, no al principio, pero bueno también el FBI, que suele aplicar mis métodos , se cuestiona eso...

No creo que los del FBI usen tus métodos, mañica  ;)

creo que tu te los copias de ellos jajajaja


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 20:40 pm

Constance:

 :laugh: :laugh: :laugh: Poco o nada se te pasa a un lupa analítica, ( me río de verdad). Tuve que "podar" el relato, entre que era más "explícito y más extenso" quedaron las interrogantes para uso de la "imaginación" >:D del lector. Si doy más detalle... :rolleyes: luego me llevo un ban  ;D.




ハセヲ, Te mola que tengamos que copiar tu nick ( lo leí en otro post) ¿Sabes? Cuando respondo, es casi de regla, copiar el nick, ya para que no haya confunsión o quizá porque considero importante el nombre (en la red nick) es algo con lo que nos sentimos identificados, y un copy y pegue no cuesta tanto  ;D


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Constance en 17 Octubre 2010, 20:46 pm
No creo que los del FBI usen tus métodos, mañica  ;)
creo que tu te los copias de ellos jajajaja

Anda , anda qué bufanda !!!!....eres aragonés, lo digo por lo de mañica......


Ma Gabriela , todavía era más caliente el relato??? pues tendrás que quitar lo de relato erótico y poner relato "polno "......porque va a levantar hasta las rayas de los pasos de peatones..... :xD :xD


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Ad0nis en 17 Octubre 2010, 20:47 pm


                                           
                     Encantado de verte por aquí estimada Gabriela.,
             Todo lo que envíes será muy bienvenido, tanto como todos los que escribís
          con el corazón puesto en el teclado, y siempre con el ánimo de construir, de
       animar y de comunicar ese optimismo y alegría, que nunca, casi nunca, os abandona.

                                       Salud.


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: jdc en 17 Octubre 2010, 20:54 pm
A mi sólo me lo chuparon una vez por formatear un PC pero no fue tan "romántico"


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 20:56 pm

Si, Constance era un poco mas "cachondo"  >:D, pero  pensé en las reglas... y fui recortando  :-X o sustituyendo.
  :xD :xD

Addonis, gracias por tu comentario. No medito mucho lo que voy a escribir, sale esto o lo otro, pero sí va con ánimo de contribuir al buen ambiente.  :)

G.


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 20:57 pm
A mi sólo me lo chuparon una vez por formatear un PC pero no fue tan "romántico"

Mmmm, qué modico.  :xD


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: тαптяα en 17 Octubre 2010, 21:38 pm
No creo que los del FBI usen tus métodos, mañica  ;)
creo que tu te los copias de ellos jajajaja

Anda , anda qué bufanda !!!!....eres aragonés, lo digo por lo de mañica......


No hace falta ser un genio para leer un blog ;)


ハセヲ, Te mola que tengamos que copiar tu nick ( lo leí en otro post) ¿Sabes? Cuando respondo, es casi de regla, copiar el nick, ya para que no haya confunsión o quizá porque considero importante el nombre (en la red nick) es algo con lo que nos sentimos identificados, y un copy y pegue no cuesta tanto  ;D

Por ejemplo a Constance no tienes que copiar y pegar jajajja


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Constance en 17 Octubre 2010, 21:54 pm
Si pero aunque sepas que vivo en Zaragoza no todo el mundo sabe que nosotros decimos constantemente maño""....
que pasa maño!!
venga maño!.......y si decimos mucho maño....no te digo nada pues!!!
pasa pues !!....qué haces pués !!....

Tu nick no sé que tipo de letra es , yo domino el griego y griego no es ,creo que ruso tampoco ....igual es arameo o árabe, esos que escriben de dcha a izda....


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: тαптяα en 17 Octubre 2010, 21:57 pm
Si pero aunque sepas que vivo en Zaragoza no todo el mundo sabe que nosotros decimos constantemente maño""....
que pasa maño!!
venga maño!.......y si decimos mucho maño....no te digo nada pues!!!
pasa pues !!....qué haces pués !!....

Tu nick no sé que tipo de letra es , yo domino el griego y griego no es ,creo que ruso tampoco ....igual es arameo o árabe, esos que escriben de dcha a izda....
¿Japonés?
Por cierto Google nos brinda una herramienta que permite detectar el idioma, y solo me ha llevado a cabo 43 segundos.

:)


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: ABDERRAMAH en 17 Octubre 2010, 22:01 pm
es Katakana, el abecedario japonés que se usa para nombres propios y cosas por el estilo, el Hiragana es el que se usa para el resto del texto.

Por cierto, Constance... eso de "que pasa pues!", "aiba pues!", "donde vas pues!" es también como muy de aquí (navarra) xDxD


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Constance en 17 Octubre 2010, 22:08 pm

Si los navarros que majos , conoces Tudela??'.....no es muy grande pero me gusta mucho está a hora y media en tren de Zaragoza........
Cuando a veces haces algo sin atender a gente que te aconseja bien y te la pegas a mí algún amigo tudelano me decía, te avisamos y no hiciste ni caso así que ahora  ya sabes quien está en Caparroso.....San Joderse....


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: toxeek en 17 Octubre 2010, 22:20 pm
Pero esto que es, un cuento verde que te has inventado en un momento de calentura o un hecho real que te paso ?? :P


Saludos !


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: ABDERRAMAH en 17 Octubre 2010, 22:21 pm
Si constance, como no voy a conocer tudela, aiba pues jajaja


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Constance en 17 Octubre 2010, 22:32 pm
Si constance, como no voy a conocer tudela, aiba pues jajaja

lo aiba , aiba, aiba....lo decía mucho Pedro Oliva el que ganó Gran Hermano que era de Zaragoza , entre él y Jorge el de "quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza "....menuda representación maña que llevamos ....

Toda España pensará que los de Zaragoza tenemos ovejas y les decimos grrr grr grrr como hacía Pedro Oliva ....más de campo que un rábano , y mis abuelos han sido de campo pero vamos un abismo con este tió...

Lo vi en el Cabaret Pop , es altísimo y se le ve majo, y a Jorge pierna encima lo vi en el ABC y bueno : tonto hasta decir basta.....


Título: Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico)
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 23:07 pm
Averno, cachondeo puro y duro  >:D  (respuesta acorde al texto inicial)  ;D

G.