Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 10:17 am



Título: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 10:17 am
Correo 1º

Hola, publique un secreto tuyo!! Para ver lo que publique ingresa en:

http://www.contarontusecreto.com/ver/

Si queres vengarte de tu amigo, vos tambien podes publicar el secreto que sepas de el!
ContaronTuSecreto.com el sitio numero uno de secretos!!
 
Este mensaje lo recibes porque tu contacto quiso publicar su secreto a sus conocidos
-------------------------------------------------------------

No tengo duda que este correo es un timo, no sé que contiene la página que remite, porque no entré. Pero mi certeza es absoluta en la medida que me llega a mi cuenta, de otra cuenta que también es mía, pero con diferente login.

-----------------------------------------------------------------




Título: Re: 2 timos por correo electrónico
Publicado por: [Zero] en 17 Octubre 2010, 10:44 am
Ma.Gabriela me temo que el 2º caso no es un timo sinó que alguien intenta reestablecer la contraseña de tu cuenta, deberías hacer click en el segundo enlace.

El 1er casi si es phishing en toda regla, te pide tu cuenta de correo y tu contraseña para ver tu secreto  :xD.

Saludos


Título: Re: 2 timos por correo electrónico
Publicado por: тαптяα en 17 Octubre 2010, 10:49 am
jajjaja

el segundo es verdadero checa la web y verás que es dominio de Micro$$$$$$$oft

PD: La red social es una gran película!!  ;D


Título: Re: 2 timos por correo electrónico
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 10:52 am
Perdona, que te moleste preguntando

¿Tú pinchaste en el caso del segundo correo el enlace? ( yo como no entiendo, no me atrevo). Pero lo raro es que ese segundo correo, no lleva ningún logo, ni nada, como he visto, cuando te norifican algún cambio, o mejora de servicio.

Porque lo que es seguro que yo no pedí restablecer ninguna contraseña.

G.


Título: Re: 2 timos por correo electrónico
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 11:02 am
Pues he picado, y ya. así que edito el post incial. Si es que es que es bueno. No me importa mucho la cuenta porque no es de datos reales, pero... es que estoy medio quemada con eso de los timos.

Gracias a ambos.


Título: Re: 2 timos por correo electrónico
Publicado por: [Zero] en 17 Octubre 2010, 11:05 am
Bueno, el dominio es msn.com y el certificado de seguridad ssl está correcto. Yo sí clickeé y dice que los links ya están caducados (por suerte, sinó cualquier persona que leyera el topic hubiera podido reestablecer la contraseña de tu cuenta, más cuidado para la próxima vez). Supongo que los mensajes los recibes porque alguien clickea el enlace "He olvidado mi contraseña" en tu cuenta, o algo así.

Saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 11:17 am
La verdad, os agradezco a ambos.

No picaba en el enlace por si era timo y puse publicamente el enlace, donde se hubiera podido modificar mis datos.

De todas formas, y por si las moscas he cambiado la contraseña, (seguridad alta).

G.

PD: Yo no tengo casi contactos en esa cuenta, porque no es de datos verdaderos, me quedo con la duda quien querrá saber mi contraseña de ese correo  :P y me regresa la paranoia, de la persecusión que os he contado aquí.


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: usuario oculto en 17 Octubre 2010, 11:59 am
                 ;-)  Buena la idea, esas cuentas ya estan rulando por el mercado negro


                Esos e-mails los envian por listas, M.Gabriela,  puede que lo hayan cogido de algun contacto tuyo que le han robado la cuenta,de una cadena, de en algun lugar de internet que esta ese correo etc...

              (no tengo tildes)



De todas formas, y por si las moscas he cambiado la contraseña, (seguridad alta).


jajajjajajajajajajaja


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 12:12 pm
Manzana, yo no piqué en el primer correo porque me llegó de una cuenta propia mía ( tengo varias).

Pero había puesto, un 2º presunto timo( que lo eliminé editando el post inicial), que dos chicos, miraron y no lo era. Me decía que si yo había pedido que se restablecera mi contraseña fuera a tal enlace, y que si no lo había hecho fuera el segundo enlace. Como los chicos miraron y era web cierta, piché en el segundo enlace (no restablecer contraseña) Pero de todas formas la cambié, seguridad alta le llamo yo: más de 12 dígitos, incluye números, mayúsculas y minúsculas. :xD

G.



Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: тαптяα en 17 Octubre 2010, 12:26 pm
A ver alguien puse que quería reestablecer tu contraseña y se generó que Windows te mandara ese correo, como ya te dijeron con esa URL sin caducar se puede acceder a tu cuenta y eso me ha dado una idea para un Malware en C++  :P

Voy a probarlo  ;D


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 12:29 pm
 ;D Pero pórtate bien einnnnn  :P

Por cierto, lo que yo entiendo como contraseña segura que dije en post anterior, ¿es o no lo es?



Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: ABDERRAMAH en 17 Octubre 2010, 15:59 pm
Si, 12 dígitos mayúsculas, minúsculas y números, más segura que las mías ya es.


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: тαптяα en 17 Octubre 2010, 16:45 pm
una contraseña segura, yo creo que son mas de 10 digitos y alternar numeros y caracteres.

por ejemplo:

3st03sunj3mpl0




Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: nqevna en 17 Octubre 2010, 17:51 pm
Soy el único que ha intentado conectarse con la cuenta de ハセヲ, utilizando esa contraseña? :xD


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 17:56 pm
ハセヲ y ABDERRAMAH  gracias!!

Compruebo que estoy usando contraseñas seguras, ;-).

No quiero usar  un generador de claves porque son terriblemente extensas y yo tengo varias contraseñas, por cada cosa una diferente, y las memorizo.

nqevna: No he intentado usar la contraseña de ハセヲ  :P

G.


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: тαптяα en 17 Octubre 2010, 20:14 pm
Soy el único que ha intentado conectarse con la cuenta de ハセヲ, utilizando esa contraseña? :xD
jajajajajjajajajajja

no soy tan tonto de poner mi contraseña pero bueno, solo has perdido 1 minuto  :xD

Un generador de claves que mejor generador que tu propio cerebro, aparte que la generas tu y tienes más poder de reminiscencia.

Saludos.

PD: Me encanta que tengan que copiar y pegar mi nombre, jajajaja.
PD2: Aunque te dijera mi pass nqevna, mi user no es ハセヲ, aunque es facil de sacar :xD


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: ABDERRAMAH en 17 Octubre 2010, 21:08 pm
es haxfox venga, todos a probar la clave !!!! xD


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 21:13 pm
ABDERRAMAH

Más que probar la clave, me da curiosidad como has descubierto el usuario.

Ya sé, es demasiado largo y complicado de explicar, pero la curiosidad no la puedo evitar.  :)


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: ABDERRAMAH en 17 Octubre 2010, 21:25 pm
Na, si es muy fácil, he entrado en su perfil haciendo click en su nombre y en la barra de dirección pone esto:

http://foro.elhacker.net/profiles/haxfox-u403185.html

la primera parte antes del guión indica el nombre de usuario
aiba si el tuyo tampoco es Ma.Gabriela xDD


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: Gabriela en 17 Octubre 2010, 21:31 pm
ABDERRAMAH , efectivamente. Y yo dejando volar la imaginación con códigos, ceros, unos y demás. Gracias, por enseñarme algo tan sencillo.

Mi user, es el nombre de mi gato que encontré en un contenedor. Y no responde a ninguna pregunta secreta, por eso lo puedo decir.  ;D 

Lo cambié porque es como apropiarme de la identidad de mi minino y seguro que a mí no me gustaría-

G


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: Roy-Mustang en 17 Octubre 2010, 21:47 pm
Citar
PD2: Aunque te dijera mi pass nqevna, mi user no es ハセヲ, aunque es facil de sacar

es haxfox venga, todos a probar la clave !!!! xD

Si esto es cierto cosa que no e probado has cometido un Gran

(http://xochitl.matem.unam.mx/~canek/pensadero/posts-images/2008/09/epic-fail.jpg)

Saludos


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: тαптяα en 17 Octubre 2010, 21:54 pm
No es ningún error por dos razones:

1- Esa no es mi pass con lo cual no vais a poder ingresar en mi cuenta

2- Si lo conseguis creo que me dará un poco igual, llevo aqui ya 3 años, y como que tener una cuenta que se conozca no es muy importante para mi.

(http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/9357d1237312859-el-estafador-enric-duran-detenido-por-los-mossos-d-esquadra-police_owned.jpg)


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: ABDERRAMAH en 17 Octubre 2010, 21:57 pm
Y yo que solamente quería hacer una broma... xD


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: тαптяα en 17 Octubre 2010, 21:58 pm
Y yo que solamente quería hacer una broma... xD
Jajjaja, no estoy enfadado ni picado ni molestado, de hecho ya sabeis que mi nombre no es:

ハセヲ,  ;D


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: Roy-Mustang en 17 Octubre 2010, 22:08 pm
Y yo que solamente quería hacer una broma... xD
Jajjaja, no estoy enfadado ni picado ni molestado, de hecho ya sabeis que mi nombre no es:

ハセヲ,  ;D

Que bueno que estas tranquilo porque solo estabamos jugando  ;D ;D


Título: Re: 1 timo por correo electrónico
Publicado por: тαптяα en 17 Octubre 2010, 22:18 pm
Claro hadessama, solo jugamos..  :rolleyes: