Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: CrÄsH en 16 Octubre 2010, 20:42 pm



Título: Perdida de calidad del hd del dvd a DVD.
Publicado por: CrÄsH en 16 Octubre 2010, 20:42 pm
Buenas, tengo un reproductor dvd-grabador con el k paso los cassettes video 8 i vhs a dvd, de la siguente forma:

Conecto el video o camara de filmar al dvd-grabador, reproduzco las cintas y las grabo en el HD del dvd. I finalmente lo paso del HD del dvd-grabador a un dvd. Pos en este ultimo paso me pierde mucha calidad de imagen.

Es normal la perdida de calidad en ese paso? Tendra algo que ver el tamaño del televior?

Gracias



Título: Re: Perdida de calidad del hd del dvd a DVD.
Publicado por: simorg en 27 Octubre 2010, 06:39 am
Te recomiendo que uses un aparatito como el de la foto, hay distintas marcas, pero todos funcionan de maravilla, vienen con sus drivers y programas. Su precio es alrededor de 30 €.
Es grabación directa a tu disco duro o si lo prefieres directamente te gaba el DVD.

Las grabaciones que he efectuado con ese chisme, quedan igual que el original.

(http://img213.imageshack.us/img213/295/roxiovhs.jpg)

Suerte. Salu2.


Título: Re: Perdida de calidad del hd del dvd a DVD.
Publicado por: CrÄsH en 29 Octubre 2010, 01:36 am
lo e visto en el mediamark por 40 euros, pero se pueden borrar partes del video?


Título: Re: Perdida de calidad del hd del dvd a DVD.
Publicado por: simorg en 29 Octubre 2010, 03:14 am
En las tiendas de informatica lo encontraras entre 28 y 30 €, el que tengo yó, si grabas al disco duro despues puedes editarlo con cualquier editor de video y cortar lo que quieras, pero si grabas directamente a DVD, graba en tiempo real, osea, copia exacta del original.


Salu2.  ;)


Título: Re: Perdida de calidad del hd del dvd a DVD.
Publicado por: CrÄsH en 31 Octubre 2010, 15:55 pm
k caracteristicas tiene que tener para k no sea malo?


Título: Re: Perdida de calidad del hd del dvd a DVD.
Publicado por: simorg en 31 Octubre 2010, 19:19 pm
Hola,  te puedo indicar que el mio funciona muy bién, costó 28 €, la marca es Conceptronic, y lo compré en Barcelona, PC Green


Salu2.