Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: kernel19 en 16 Octubre 2010, 06:31 am



Título: Problems Broadcom 4727 con Backtrack 4
Publicado por: kernel19 en 16 Octubre 2010, 06:31 am
Buenas Noches compañeros vengo por aqui a comentarles un problema que presenta mi toshiba satellite L635, resulta que este equipo viene con un chipset Broadcom 4727 el cual no le he podido activar las conexiones wifi en Backtrack 4 quisiera saber si alguno de UDs sabe como configurarlo o donde conseguir el driver correspondiente y como ponerlo a correr de lujo, les comento como dato adicional pruebo con lspci y no me muestra Network Controller si puedo conectar a internet por medio de la interfaz ath0 conectando ethernet pero wifi esta totalmente muerto y lo tengo como maquina virtual con virtualBox en win7 Muchas Gracias a quien me pueda colaborar  ::)


Título: Re: Problems Broadcom 4727 con Backtrack 4
Publicado por: lenin1818 en 24 Octubre 2010, 02:24 am
aver si te entendi si no perdon, yo entendi que el buscador de las señales inalabricas esta desactivado y quieres echarlo a correr aver si te sirve eso

el wicd  por defecto viene desactivado el gestor de redes "wicd" tienes que activarlo de la siguiente manera ...

/etc/init.d/wicd start

y luego para que cargue por defecto cada vez que inciias

update-rc.d wicd defaults

despues de esto solo vas al menu-->internet--> wicd

aver si te sirve y a eso te refieres si no disculpa ;)