Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Mr.Blue en 16 Octubre 2010, 05:58 am



Título: Anti spyware
Publicado por: Mr.Blue en 16 Octubre 2010, 05:58 am
Que anti spyware me recomiendan? tengo el search and destroit, que en su momento me salvo mas de una ves pero, siento que mi conexion esta limitada. y tengo 1mb de conexion. y para bajar un archivo de 60mb me tarda 15 a 20 min.
Tambien tengo mucho lag en la conexion, y cuando cargo paginas ej google o esta misma elhacker.net, muchas veces me sale el cartel de "problema al cargar la pagina"
en firefox y tengo q recargar la pagina x veces hasta que carga.


Expongo otro problema de paso para aprovechar el post con respecto a la conectividad.
mi maquina se conecta atravez de un router. Y simpre que reinicio mi pc tengo q entrar en la configuracion de la red IPV4 y poner mi puerta de enlace 192.168.1.1, no se porq me sale este problema ahora cuando simpre que lo configure manualmente colocando todos los parametros q corresponden con una vez alcanzaba y se guardaba, ahora simpre q reinicio tengo q volver a poner ese parametro.
Si saben el porq me dicen, si no pregunto en donde deba. Disculpen si lo ago aca pero, para aprovechar el post.

Saludos.


Título: Re: Anti spyware
Publicado por: seclogman en 19 Octubre 2010, 20:20 pm
Malwarebytes.


Título: Re: Anti spyware
Publicado por: Axus en 21 Octubre 2010, 20:46 pm
Malwarebytes es bueno de hecho es el q utilizo y te lo recomiendo.

Respecto a la otra pregunta por que no la exponenes en la sección de redes. ;)