Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: eagle17 en 15 Octubre 2010, 12:53 pm



Título: Obtener puntos acceso en java
Publicado por: eagle17 en 15 Octubre 2010, 12:53 pm
Hola, estoy diseñando un programa y necesito elegir el lenguaje que usaré para implementarlo. Mi pregunta es si desde jara puedo acceder a una lista de Los puntos de acceso detectados por mi tarjeta Wify. ¿Alguien tiene idea de si es posible y de Cómo hacerlo?
Muchas gracias por vuestra atención.

 Saludos! ;D


Título: Re: Obtener puntos acceso en java
Publicado por: Debci en 15 Octubre 2010, 17:18 pm
Puedes trastear con redes a bajo nivel mediante el paquete JPCAP, o usando llamadas a la shell para hacerlo de manera mas simple pero mas grosa :)

Saludos


Título: Re: Obtener puntos acceso en java
Publicado por: eagle17 en 15 Octubre 2010, 18:02 pm
Puedes trastear con redes a bajo nivel mediante el paquete JPCAP, o usando llamadas a la shell para hacerlo de manera mas simple pero mas grosa :)

Saludos


Por lo que he leido así por encima esta libreria se basa en la winpcap, necesitaría tener instalada esa libreria? Es que es importante que la aplicacion sea multiplataforma, un requerimiento muy importante de mi aplicacion es ese.

Muchas gracias.


Título: Re: Obtener puntos acceso en java
Publicado por: Debci en 15 Octubre 2010, 19:10 pm
Puedes trastear con redes a bajo nivel mediante el paquete JPCAP, o usando llamadas a la shell para hacerlo de manera mas simple pero mas grosa :)

Saludos


Por lo que he leido así por encima esta libreria se basa en la winpcap, necesitaría tener instalada esa libreria? Es que es importante que la aplicacion sea multiplataforma, un requerimiento muy importante de mi aplicacion es ese.

Muchas gracias.
En ese caso hay un problema y es que esta tare una lib distinta para cada SO, asi que yo lo descartaria, pero para manejar hardware poco o nada vas a tener multiplataforma...

Saludos