Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: DarRoberts en 15 Octubre 2010, 00:01 am



Título: App Store
Publicado por: DarRoberts en 15 Octubre 2010, 00:01 am
Lo sé, pensaréis de todo, pero ¿qué clave es la que hay que meter en la app store al introducir los datos de tu tarjeta?
Es que no me queda nada claro si es el pin de la tarjeta, cosa que me parece muy extraña, o se trata de algún otro código que no caigo (tampoco es el de seguridad de la tarjeta, esas 3 cifras de detras)
gracias mil de antemano.


Título: Re: App Store
Publicado por: Bartu en 17 Octubre 2010, 16:49 pm
Lo sé, pensaréis de todo, pero ¿qué clave es la que hay que meter en la app store al introducir los datos de tu tarjeta?
Es que no me queda nada claro si es el pin de la tarjeta, cosa que me parece muy extraña, o se trata de algún otro código que no caigo (tampoco es el de seguridad de la tarjeta, esas 3 cifras de detras)
gracias mil de antemano.

Te parecerá raro, pero no he puesto ni un número de mi tarjeta, es más, ni recuerdo que me lo pidiera...


Título: Re: App Store
Publicado por: DarRoberts en 29 Octubre 2010, 23:53 pm
Joer pues yo por más que lo intento me pide esa especie de clave que no sé que es. Ya no sé si poner hasta el pin del móvil  :-(
¿Se puede crear la cuenta a través de alguna web?


Título: Re: App Store
Publicado por: Bartu en 30 Octubre 2010, 03:41 am
Joer pues yo por más que lo intento me pide esa especie de clave que no sé que es. Ya no sé si poner hasta el pin del móvil  :-(
¿Se puede crear la cuenta a través de alguna web?
Si no me equivoco, aquí esta lo que necesitas (http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES)


Título: Re: App Store
Publicado por: DarRoberts en 5 Noviembre 2010, 16:37 pm
Gracias pero no es eso. La cuenta la tengo creada sin modo de pago y lo único que me puedo descargar son apps gratuitas. Mi drama sigue con cómo narices meter la tarjeta y que funcione sabiendo que código es ese tan raro que me pide y que no sé qué es.
Gracias de todos modos.
Saludos.


Título: Re: App Store
Publicado por: Bartu en 6 Noviembre 2010, 04:03 am
Gracias pero no es eso. La cuenta la tengo creada sin modo de pago y lo único que me puedo descargar son apps gratuitas. Mi drama sigue con cómo narices meter la tarjeta y que funcione sabiendo que código es ese tan raro que me pide y que no sé qué es.
Gracias de todos modos.
Saludos.

¿Solo Apps gratuitas?

¿Tienes Jailbreak hecho?

De no ser así, pasa por aquí si quieres. (http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/tutorial_hacer_jailbrake_ipad_iphone_ipod_touch_incluye_41-t308034.0.html)


Título: Re: App Store
Publicado por: DarRoberts en 11 Noviembre 2010, 20:19 pm
Buenas,

no, no tengo Jailbreak y ahora mismo me paso a mirar el link que has dejado.

Por cierto, por fin averigué el maldito código.... es el de seguridad de la tarjeta, los tres numeritos de detrás de la misma. Que torpe  ::)


Título: Re: App Store
Publicado por: Bartu en 12 Noviembre 2010, 01:13 am
Buenas,

no, no tengo Jailbreak y ahora mismo me paso a mirar el link que has dejado.

Por cierto, por fin averigué el maldito código.... es el de seguridad de la tarjeta, los tres numeritos de detrás de la misma. Que torpe  ::)

jejej bueno, para otra ya sabemos  :P