Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Zeroql en 14 Octubre 2010, 23:11 pm



Título: AYUDA URGENTE CON ACTUALIZACION DE BIOS. (SOLUCIONADO)
Publicado por: Zeroql en 14 Octubre 2010, 23:11 pm
COMO PUEDO CANCELAR UNA ACTULIZACION DE BIOS HECHA DESDE WINDOWS...
OSEA que EL PROGRAMA ME PIDE REINICIAR LA PC PARA LA ACTUALIZACION Y NO QUIERO que LA ACTUALIZE....




Buenas. bueno resulta que descarge una actualizacion para una bios de otra board es una foxconn.
el caso es que venia un instalador y pense que serian los archivos comprimidos, le di instalar, pero en ves de descomrimirme me hace la tarea de actualizar de una ves la bios

mi pc es un emachines d620 y por guevon, al descomprimir ese archivo fue que practicamente le dije a mi pc que actualizara la bios con la de otro pc, NO HE APAGADO NI REINICIADO, pero el pc me pide que lo haga para la actualizacion,

mi pregunta es como puedo revertir este proceso para que no haga ninguna actualizacion de bios y yo pueda estar tranquilo...
de ante mano muchas gracias


Título: Re: Ayuda urgente con problema de actualizacion
Publicado por: Zeroql en 14 Octubre 2010, 23:15 pm
Acabe de borrar los archivos de actualizacion eso sirve?


Título: Re: AYUDA URGENTE CON ACTUALIZACION DE BIOS. (SOLUCIONADO)
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 15 Octubre 2010, 04:22 am
Solucionado? me alegro. Cuando se trata de actualizar BIOS, hay que andarse con ojo con lo que se hace :D

Para la próxima, intenta no usar mayúsculas para abrir un tema y/o postear, se considera gritar.

Gracias.

Saludos :)