Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: NINGUNA1212 en 14 Octubre 2010, 14:49 pm



Título: Problema con WPA, tengo el handshake.
Publicado por: NINGUNA1212 en 14 Octubre 2010, 14:49 pm
Bueno hace tiempo que no tengo problemas con estas cosas. Pero la verdad nunca he intentado sacar una WPA.
Hoy me puse a practicar, y a la primera me dio el handshake.
En el airodump arriba me pone "WPA handshake: "macaddress""...
Entonces me voy al aircrack
escribo
aircrack-ng *-01.cap -w ****

Y me devuelve:
WPA (0 handshake)
No hay handshakes validas

Alguna idea?

Un saludo.


Título: Re: Problema con WPA, tengo el handshake.
Publicado por: igusi2008 en 14 Octubre 2010, 14:53 pm
Buenas a veces dice que te capturo el handshake y depues no es asi a veces ami ma pasado alguna vez vuelve a capturarlo.Yo uso este comando y em va bien

aircrack-ng (arrastras archivo.cap) -w (diccionario)

El comando sin los ()


Título: Re: Problema con WPA, tengo el handshake.
Publicado por: NINGUNA1212 en 14 Octubre 2010, 15:06 pm
Gracias por la respuesta.

Ya lo he hecho 5 veces, y en las 5 veces me ha devuelto un hanshake. Pero me dice lo mismo siempre al usar el aicrack.


Título: Re: Problema con WPA, tengo el handshake.
Publicado por: liena en 14 Octubre 2010, 17:05 pm
Bueno pero ........


A ver, si lo has hecho 5 veces y las 5 usaste .... "aircrack-ng *-01.cap -w ****.

Juraría que el airodump tras generar el -01.cap luego genera el -02.cap, -03 etc.

Si es el caso prueba con " *.cap " en vez de " *-01.cap ".

Si no, asegúrate de que tienes el archivo correcto, es decir que en airodump das el nombre de archivo y pones el parámetro de grabar archivo. Fijate que en la carpeta no exista el archivo, ejecutas el airo.... y compruebas que se te ha creado el archivo.

Por cierto eso de -w ****    ¿Funciona así con 4 *?

En fin yo nunca pude con una WPA porque no tengo diccionarios, o si los tengo no se donde, jejej.   Si te funciona dime algo, vaaaa porfaaa.

 s2



Título: Re: Problema con WPA, tengo el handshake.
Publicado por: igusi2008 en 15 Octubre 2010, 15:54 pm
Wenas por muy buen diccionario que tengas las WPA es dificl aparte que tiene que estar la clave en el diccionario puede llevarte mucho tiempo,ami no me merece la pena ya que aparte nadie te garantiza que aunque tardes mucho la vayas a sacar


Título: Re: Problema con WPA, tengo el handshake.
Publicado por: NINGUNA1212 en 15 Octubre 2010, 19:12 pm
Hasta ahi llego ehh muchachos, se que es dificil sacar una wpa, y en el diccionario no tiene porque estar la pass.

Cada vez le asigno un nombre distinto al cap para no tener que poner *-02, *-03.
Y si el archivo es correcto eso lo se por seguro.

Y cuando pongo **** es como si pongo cualquier otra cosa, son como incognitas, es decir en verdad no pongo los ****...

En fin mi pregunta era esa. De que porque no funcionaba el handshake, si ponia que lo tengo.
Ya me contestaron.

Atte.
Rudeboy1991


Título: Re: Problema con WPA, tengo el handshake.
Publicado por: lenin1818 en 15 Octubre 2010, 20:08 pm
Cada vez le asigno un nombre distinto al cap para no tener que poner *-02, *-03.
Y si el archivo es correcto eso lo se por seguro.

bueno estuve leyendo y alo mejor si lo haces asi pero por si no hay te dejo mi opinion siempre que asiganas ala captura ejemplo "luis" siempre el archivo k se genera es "luis-01.cap" aunque asignes un nombre distinto siempre la extension sera -"01" si paras la captura y vuelves a empezar a capturar entonces ya es "luis-02.cap" .... bueno etc otra cuestion seria que alo mejor no introdujiste todos los filtros me refiero a esto "airodump-ng -w luis --bssid BSSID -c CANAL -e ESSID INTERFAZ"

otro caso seria que no tengas buena señal o mejor dicho buen power. de ahi en fuera nada mas se me curre.


Título: Re: Problema con WPA, tengo el handshake.
Publicado por: igusi2008 en 16 Octubre 2010, 20:00 pm
Buenas haber en el diccionario tiene que estar la palabra clave n? que yo sepa el diccionario son palabras que podrian ser posibles claves segun tu en el diccionario que tiene que haber?


Título: Re: Problema con WPA, tengo el handshake.
Publicado por: plumanegra en 11 Noviembre 2010, 00:49 am
Enredando ahora con las WPA, me he dado cuenta de que tengo el mismo problema que menciona rudeboy1991, es decir, olvidandonos del tema de diccionarios por un momento, resulta que el airodump marca que ha conseguido un handshake después de hacer una desautentificación a un cliente de mi red y luego a la hora de pasarle el aircrack indica que no hay ningún handshake en el fichero *.cap

¿Alguna idea entonces de que porque ocurre esto?

S@lu2.


Título: Re: Problema con WPA, tengo el handshake.
Publicado por: vittorio en 11 Noviembre 2010, 10:00 am
Bueno hace tiempo que no tengo problemas con estas cosas. Pero la verdad nunca he intentado sacar una WPA.
Hoy me puse a practicar, y a la primera me dio el handshake.
En el airodump arriba me pone "WPA handshake: "macaddress""...
Entonces me voy al aircrack
escribo
aircrack-ng *-01.cap -w ****

Y me devuelve:
WPA (0 handshake)
No hay handshakes validas

Alguna idea?

Un saludo.

Estás escribiendo correctamente el nombre y la ruta del fichero .cap?
Intenta conseguir algún handshake a mayores, quizás sea una falsa autentificación


Título: Re: Problema con WPA, tengo el handshake.
Publicado por: plumanegra en 11 Noviembre 2010, 17:20 pm
No soy rudeboy1991, pero como he dicho que tengo el mismo problema, contesto yo:

Está archicomprobado el nombre del fichero. Yo ya no se la de veces que me voy a desautentificar para cogerme el saludo, pero no hay tu tía, a pesar de que el airodump lo pilla y lo muestra a las primeras de cambio. Respecto a lo de marcar la ruta del fichero, no lo he hecho jamas con las pruebas con clave WEP. Siempre uso el directorio donde se quedan guardadas por defecto las capturas. Pero como digo es el aircrack-ng el que dice que no hay hanshake. He probado toda clase de velocidades por si era eso, pero parece que tampoco. (1M, 9M, 11M, 54M, ...)

S@lu2.