Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Frost en 4 Mayo 2004, 14:28 pm



Título: OGM?
Publicado por: Frost en 4 Mayo 2004, 14:28 pm
hola

que debo hacer para poder ver una pelicula en formato? OGM


Título: Re: OGM?
Publicado por: BZM en 4 Mayo 2004, 16:53 pm
Primero lee esto http://www.divxhouse.com/manuales/ver_ogm/ogm.php

y luego descarga esto "Ogg - DS 0.9.9.5" de aki
http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php

Ta luec



Título: Re: OGM?
Publicado por: Songoku en 4 Mayo 2004, 19:33 pm
Lo unico que necesitas es descargarte el divx alpha player de la web de mi firma y en el la veras sin problemas, o tambien puedes bajarte de mi web el plugin para ogm y asi la podras tambien ver en tu windows media player.

Por ultimo si la quieres cambiar un formato mas conocido como avi o mpg bajate el tutorial que a tal efecto tambien alli podras encontrar. Cualquir problema no dudes en ponerlo aqui.
Saludos...

Songoku


Título: Re: OGM?
Publicado por: BZM en 4 Mayo 2004, 21:32 pm
Con lo que le habia dicho yo ya veia la peli en el wmp :P siempre haciendo publicidad de la page eh.

Ta luec


Título: Re: OGM?
Publicado por: Songoku en 5 Mayo 2004, 02:29 am
Yo no soy adivino BZM, y yo no se si eso que le dices sirve para algo o para nada o si es para el media player o a saber para que es ya que ni siquiera lo comentas en el post, asique mi obligacion es dar una solucion y luego que el elija lo que de la gana hacer pero en ningun caso lo hago para publicitar sino para ayudar ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re: OGM?
Publicado por: BZM en 5 Mayo 2004, 04:24 am
Lo de la page era coņa no es pa que te pongas asi pero wueno.
Y creo que sirve de mucho lo que le he dicho, lo unico que tenia que hacer (al igual que tu) era pinchar en esos enlaces y lo tendria todo resuelto.
Ante todo paso de malos rollitos creo que no has sabido entender mi humor.

Ta luec


Título: Re: OGM?
Publicado por: Songoku en 5 Mayo 2004, 06:26 am
Bien veo que tu tampoco as entendido mi respuesta.

Yo no e dicho que no valga lo que tu le as dicho solo que yo no lo se (y mas cuando no explicas lo que es) y por tanto y como no tengo tiempo de comprobar todos los links del foro pues le e dado mi respuesta y punto. No hay vuelta de hoja asique no le busques tres pies al gato.

A y no me e puesto de ninguna manera, solo e aclarado que mi respuesta a sido debida a lo que antes e explicado no al afan de dar publicidad ami web.
Saludos...

Songoku