Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: mcastesoft en 13 Octubre 2010, 19:48 pm



Título: Ayuda por favor!!!!! Error al usar PACKERS sobre librerias .NET
Publicado por: mcastesoft en 13 Octubre 2010, 19:48 pm
Hola a todos. Necesito ayuda para proteger contra ingeniería inversa a un sistema desarrollado en C#, el cual a su vez referencia otra DLL de una llave USB para Protección de Software contra piratería. El problema es que cuando compilo la solución y genero las DLL e intento comprimirlas con algún packer como UPX o MPRESS, el packer me informa que la librería no es de .NET.

Alguien conoce la razon o que me pueda recomendar la razon por la que me sale ese mensaje (la libreria si es .NET 2.0)

Que alguien me ayude con esto por favor!!!.

muchas gracias.


Título: Re: Ayuda por favor!!!!! Error al usar PACKERS sobre librerias .NET
Publicado por: MCKSys Argentina en 13 Octubre 2010, 21:27 pm
Estan protegidas con StrongNames? Si es asi, al empacarlas tendras errores al ejecutar el programa...


Título: Re: Ayuda por favor!!!!! Error al usar PACKERS sobre librerias .NET
Publicado por: mcastesoft en 13 Octubre 2010, 22:50 pm
Gracias MCKSys por tu pronta ayuda. Si estan con StrongNames. Me conviene utilizarlas de forma privada?? vos que me recomendas que pruebe??

gracias.


Título: Re: Ayuda por favor!!!!! Error al usar PACKERS sobre librerias .NET
Publicado por: MCKSys Argentina en 13 Octubre 2010, 23:52 pm
El tema es que .NET puede dumpearse facilmente. Si usas packers convencionales, pierdes compatibilidad con la VM de .NET.

La mejor sugerencia que te puedo dar es ofuscar lo maximo posible y usar algun packer para .NET.

Lo que si, piensa muy bien la rutina de registracion (si es que posee). Ahi puedes hacer la diferencia para que sea mas complicado de crackear...  :)

Saludos!