Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jesusarturoes en 13 Octubre 2010, 18:18 pm



Título: Ide drivers installation error
Publicado por: jesusarturoes en 13 Octubre 2010, 18:18 pm
bueno yo se que soy muy molesto pero algun dia yo les ayudare a ustedes  :P
el problema que tengo ahora es que me sale el siguiente mensaje cuando prendo la computadora:

Citar
POST =
amd athlon (tm) xp, 1250hz (100x12.5 cpu: 06a0)
458752kb OK
f2: setup  f11: boot menu
auto-detecting pri master...  Not detected
auto-detecting pri savle...  IDE HARD DISK
auto-detecting sec master... ATAPI CDROM
auto-detecting sec savle... Not detected
Pri savle: Tw100-13 SAMSUNG sp0411n
Ultradma mode-2, s.m.a.r.t capable but disable

****** ide drivers installation error******
for best realiability y perfonmance, please
change the sand alond savle driver to master. System hart...

Bueno segun yo tengo que cambiar el disco duro en modo maestro por que esta en esclavo, pero tengo una duda si ese disco duro tiene informacion ya que lo pase de una computadora a otra lo tengo que formatear??? si es que si no hay problema ya hice un bakup pero si es que no ps mejor por que no quiero batallar instalando programas XD....
segun yo esta imagen es perfecta para el disco, me pueden decir si lo es??
(http://www.canaltecnia.com/files/productos/analisis/ejemplos/1s.jpg)

Ahora otra cosa por que en el post lo que puse resaltado de rojo, ultradma mode-2, s.m.a.r.t capable but disable??? es de la bios como lo modifico a enable?? o que tengo que hacer les agradeceria mucho una mano, gracias


Título: Re: Ide drivers installation error
Publicado por: jesusarturoes en 14 Octubre 2010, 03:56 am
lo he solucionado para el que quiera saber que fue lo que hice ps.. formatee el disco duro en la computadora que funciona, lo formatee por ms-dos, luego de eso lo meti en la otra computadora en la que me salia el error pero en esta ocasion lo puse en modo master (maestro), despues de hacer eso la arranque y formatee la pc y ahora ya tengo computadora nueva XD, ojala no les pase lo mismo que yo