Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Haker304 en 13 Octubre 2010, 01:50 am



Título: Como saber si mi tarjeta madre se quemo??
Publicado por: Haker304 en 13 Octubre 2010, 01:50 am
El problema q tengo es q un dia mientras yo usaba mi PC, como q paso una corriente electrica muy alta y quemo mi fuente de energia, la cual cuando la destape esta "negra". Luego le cambie la fuente de energia y no mostraba video, pero la luz de q sta leyendo el disco duro no se apagaba. Como a la semana intente encenderla otra vez esta vez lo la luz de q sta leyendo el disco duro si se apago, pero no tiraba video.
La lleve a un lugar en donde reparan PC y me dijieron q mi tarjeta madres si se quemo con esa corriente alta q paso, pero el q me la reviso no me da mucha confianza ya q me dijo q le vendiera mi tarjeta madre completa, y supuestamente sta quemada.
Entonces ¿COMO SABER SI TARJETA MADRE SE QUEMO :huh: :huh:


Título: Re: Como saber si mi tarjeta madre se quemo??
Publicado por: simorg en 13 Octubre 2010, 03:37 am
Por lo que cuentas, lo más probable es que efectivamente se quemara también la placa base, para salir de dudas colocale memorias nuevas, fuente nueva y si no sale video, pon otra tarjeta de video, si todo y así no arranca.....compra una nueva placa.

Para el futuro, comprate un SAI, y no te pasará esto. :P


salu2.


Título: Re: Como saber si mi tarjeta madre se quemo??
Publicado por: graphenemind en 14 Octubre 2010, 01:10 am
Quitale la memoria ram a la placa, y enciende el pc.
Si no hace ningun pitido se supone que esta quemada.
Lo que no entiendo es porque el tipo ese te la quiere comprar.

Saludos


Título: Re: Como saber si mi tarjeta madre se quemo??
Publicado por: Haker304 en 14 Octubre 2010, 05:37 am
Muchas gracias por sus sugerencias  ;D