Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Fischer987 en 12 Octubre 2010, 16:30 pm



Título: Duda Registry Key
Publicado por: Fischer987 en 12 Octubre 2010, 16:30 pm
Buenas a todos, ayer me entró un troyano que creo haber limpiado.

Me encontré con un dato que no sabía qué significaba así que busqué qué era y me salió esto:

Código:
Clave de Registro 
 Registry Key
 
El registro (Registry) de Windows es un elemento en el que se guardan las especificaciones de configuración del PC mediante claves. Estas claves cambiarán de valor y/o se crearán cuando se instalen nuevos programas o se altere la configuración del sistema. Los virus pueden modificar estas claves para producir efectos dañinos.
 

Si pudieseis explicar bien qué significa eso lo agradecería. Me hago una idea de lo que es, pero siempre va bien preguntar ^^

Saludos y gracias por adelantado :)



Título: Re: Duda Registry Key
Publicado por: Novlucker en 12 Octubre 2010, 16:39 pm
En las claves de registro se guardan muchas configuraciones de usuario y de sistema, así como del software instalado en el mismo. Los virus por ejemplo se agregan al registro para que cada vez que enciendas la pc se vuelvan a ejecutar (entre otras muchas cosas)

Inicio > Ejecutar > Regedit

Con eso tendrás un editor con el que puedes visualizar o editar estas claves, pero igual no toques nada, que si tocas sin saber puedes dañar gravemente tu sistema.

Saludos


Título: Re: Duda Registry Key
Publicado por: Fischer987 en 12 Octubre 2010, 17:48 pm
Gracias miraré qué tal :)

No tocaré nada jeje