Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: mei- en 11 Octubre 2010, 07:43 am



Título: recuperar mi direccion IP
Publicado por: mei- en 11 Octubre 2010, 07:43 am
Con el tema de cambiar la direccion del IP, descargue un programa para cambiarle los datos  y es muy bueno, pero yo no tanto y lo jodi. Es el FASTIPCHANGER V1.7. El punto es que no puedo entrar a Internet y no se como recuperar la direccion o solucionarlo. si alguien me ayudaaa!!!!!!!!!!!!!! :laugh:
Graciasss!!!!!!!!!!!


Título: Re: recuperar mi direccion IP
Publicado por: longits en 11 Octubre 2010, 08:20 am
Posiblemente te haya pasado a manual y esté fuera de rango  la IP. Vete a propiedades de internet y marca automático para que te de la IP por DHCP, tras desinstalar el programa, aunque con tan poca información no sé sí eso será lo que te sirva.

Saludos.


Título: Re: recuperar mi direccion IP
Publicado por: jadara en 11 Octubre 2010, 20:56 pm
Tienes dos opciones :
1. lo que te dice longits : es decir el router funciona como servidor dhcp y por tanto al dejarlo en modo automático, te asignará una dirección IP automática.
2.- que el router no te de dirección IP vía dhcp, deberá recurrir a la hoja que suele dar el proveedor de internet que tengas y configurar manualmente tu tarjeta de red en el rango de direcciones que te indica .
Saludos.


Título: Re: recuperar mi direccion IP
Publicado por: sapito123 en 26 Octubre 2010, 11:55 am
Si te da problemas.. reinicia el router y configuralo de nuevo...
vale la pena...