Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Roy-Mustang en 11 Octubre 2010, 03:11 am



Título: Como lo Hacen, poner Varios ISOs de Windows en un solo DVD(Solucionado)
Publicado por: Roy-Mustang en 11 Octubre 2010, 03:11 am
Bueno esa es la duda e visto navegando por la red que en muchos lados que hay una solo ISO con un peso aproximado de 3.7 GB con varias versiones de Windows 7 , entonces me surge la duda como lo hacen cada ISO pesa como 2. y algo de GB entonces como pueden comprimir varias versiones de Widows en una sola iso.

Saludos


Título: Re: Como lo Hacen, poner Varios ISOs de Windows en un solo DVD
Publicado por: SuXoR en 11 Octubre 2010, 11:34 am
Todos los DVD de Windows 7 contienen la misma información lo único que cambia son algunos parámetros que indica lo que debe instalarse y como debe hacerlo. Es mas recuerdo haber leido algo referente al tema hace poco, hablaba sobre la existencia de pequeña utilidad que elimina el archivo que "capa" el Windows7.


Título: Re: Como lo Hacen, poner Varios ISOs de Windows en un solo DVD
Publicado por: Roy-Mustang en 11 Octubre 2010, 15:03 pm
me imagine algo así porque es el mismo kernel que poseen entonces lo unico que tendría que cambiar serian los parametros de instalacion me imagino que ellos modificaran el instalador y algunas cosas para abrir esas opciones dentro del paquete de instalacion.

Ahora me surgue otra duda, usaran algun software en especial que les facilite las cosas o haran la copilacion a mano y a pura programacion.

SuXoR Gracias por sacarme de la duda

Saludos


Título: Re: Como lo Hacen, poner Varios ISOs de Windows en un solo DVD
Publicado por: dantemc en 12 Octubre 2010, 22:03 pm
con algo asi
:http://www.mucha-gente.com/showthread.php?t=12648
:P, si, mas editores hexadecimales XD


Título: Re: Como lo Hacen, poner Varios ISOs de Windows en un solo DVD
Publicado por: Roy-Mustang en 14 Octubre 2010, 05:11 am
Gracias  dantemc  de momento Leyendo

EDITO


ya he satisfecho mi duda gracias Dantemc

Saludos