Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Hyman68 en 9 Octubre 2010, 23:45 pm



Título: [Solucionado]No me funciona Internet en mi netbook!
Publicado por: Hyman68 en 9 Octubre 2010, 23:45 pm
Hola amigos,

Os escribo para pediros ayuda acerca de un problema que tengo en mi (notebook o netbook?) airis kira series equipado con el S.O. Linux Linpus, bueno el caso, es que me conectaba a Internet por la wi fi de mi casa sin problemas, hasta que restauré los valores de fabrica en el airis.. y ahora me resulta imposible acceder a internet... y mi red aparece en las redes inalambricas, xo cuando le doy a conectar tras meter la contarseña... parece que lo intenta pero nada... y si le doy a configurar red y activar la red inalambrica, despues de unos segundos, me dice que   "determinando la informacion IP para Wlan0... falló" y que "No puede activar el dispositivo de red wlan0!"... Yo no entiendo qué pasa, no sé si hay que ejecutar algun comando en el terminal o alguna otra cosa... por eso os pido ayuda.
El problema es del terminal, no del router, lo he probado en casa d un amigo y tp funciona.


Gracias


Título: Re: No me funciona Internet en mi netbook!!!
Publicado por: fuenteRea en 9 Octubre 2010, 23:50 pm
hola,

se te ha contestado en el otro post, no dupliques los post.

un saludo!!


Título: Re: No me funciona Internet en mi netbook!!!
Publicado por: Hyman68 en 10 Octubre 2010, 02:12 am
a ver si nos aclaramos... que el otro me decía que lo pusiera en este


Título: Re: No me funciona Internet en mi netbook!!!
Publicado por: Hyman68 en 10 Octubre 2010, 02:44 am
no me deja actualizar mediante el cable de red, aunke tengo conexion a internet, me dice que no puede descargar las actualizaciones porque hay un problema de red o de configuracion de actualizaciones


Título: Re: No me funciona Internet en mi netbook!!!
Publicado por: simorg en 10 Octubre 2010, 03:14 am
En la misma pagina de airis kira, hay un foro y allí daban esta respuesta, instalar ese programa:

Citar
He utilizado el Cisco Network Magic, espero que te sea de utilidad



Salu2.


Título: Re: No me funciona Internet en mi netbook!!!
Publicado por: Hyman68 en 10 Octubre 2010, 03:24 am
muchas gracias simorg, así da gusto