Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 9 Octubre 2010, 13:26 pm



Título: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: wolfbcn en 9 Octubre 2010, 13:26 pm
Una mujer australiana afirmó que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería "purificar su pene", aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC.


No obstante, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y haber prendido fuego a una casa valorada en un millón de dólares locales (980.000 dólares estadounidenses).

 Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.

 "Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.

 Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más." El juicio está visto para sentencia.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/una-mujer-quema-el-pene-de-su-marido-para-purificarlo-y-el-hombre-fallece


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: Karcrack en 9 Octubre 2010, 13:49 pm
 :-\


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: qw3rty404 en 9 Octubre 2010, 15:26 pm
 :o


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: Draklit en 9 Octubre 2010, 15:37 pm
Oh my fucking god, esa mujer merece que le quemen la vagina.


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: Roy-Mustang en 9 Octubre 2010, 15:45 pm
 :-\ pobre hombre lo que debe haber sufrido


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: Erik# en 9 Octubre 2010, 16:01 pm
Yo arranco pezones porque me pertenecen...oh wait.


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: invisible_hack en 9 Octubre 2010, 17:49 pm
Y eso que solo "sospechaba" que le era infiel...

Si le llega a pillar realmente con otra, yo creo que le había tirado encima ácido sulfurico o algo así...

Vaya loca, ojalá se pudra entre rejas  :¬¬


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: jdc en 9 Octubre 2010, 17:53 pm
Esa sí que es una chica hot


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2010, 18:16 pm
Para quien no lo sepa, el hombre murió a la semana en el hospital...

Pobre hombre, todos estamos contigo... eso es jugar sucio...


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2010, 18:18 pm

. Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más." El juicio está visto para sentencia.


Qué horror !!!!...
por mucho menos habrá gente en el psiquiátrico con camisa de fuerza incluida...
las personas no son propiedad de nadie por Dios !!!


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: crazykenny en 9 Octubre 2010, 19:26 pm
Hostia tio, que miedo, y a lo mejor el tio era de lo mas fiel que hay en el mundo.
Personalmente, y viendo esto, me da hasta panico casarme y/o salir con una mujer.
Bueno, chorradas aparte, manda huevos la mujer, mira que cargarse a su marido de esa forma; y seguro que dice "uy, lo siento, no le he matado intencionadamente"; yo ya lo digo; al psiquiatrico de por vida.
Saludos.


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: flacc en 9 Octubre 2010, 22:27 pm
joder, y si le quemasen las manos por lo que ha hecho a la señora esa?... :laugh: ;-)...haber si lo volvería a hacer >:D....lo pensaria mejor antes de casarme con una celosa   >:( y me pareceria a la CIA con lo ultrasecreto :silbar:...saludoss


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: Gabriela en 9 Octubre 2010, 22:45 pm
Es alucinante lo que una obsesión enfermiza puede llegar hacer a otro ser humano.

Fue el pene, como podía ser cualquier parte del cuerpo, posiblemente por los celos patológicos, asoció el pene del marido como algo propio.

Pero en definitiva,  lo que da escalofríos es el acto de prender fuego a una persona.


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: Gatö en 9 Octubre 2010, 23:30 pm
Tomó muy a pecho ( o literalmente) que su esposo le haya dicho "Calientame primero amor"  :-\


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: buite en 10 Octubre 2010, 01:34 am
!Joder con el pene del tío¡. Debería de pasarselo en grande con ese peazo pepino para no querer compartirlo.

Un saludo.


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: ABDERRAMAH en 10 Octubre 2010, 03:46 am
Que miedo, ya no duermo.  :o


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: dimitrix en 10 Octubre 2010, 13:36 pm
Hoy mismo dejé a mi novia de esta semana por esto.....


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: Roy-Mustang en 11 Octubre 2010, 00:20 am
Hoy mismo dejé a mi novia de esta semana por esto.....

que envidia yo quiero una novia para cada semana tambien :xD


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: Di~OsK en 11 Octubre 2010, 00:29 am
(http://fc03.deviantart.com/fs16/f/2007/160/0/1/wtf_by_oikg800.jpg)


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: <<J.R>> en 11 Octubre 2010, 00:32 am
lo que pasa es que la señora era egoista :)

pd: que horror D:!!!
pd2: le difrazo un taco de dinamita en un consolador para que sufra tambien  >:D


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: Roxhp en 11 Octubre 2010, 17:52 pm
Jajajajajajajaja vaya comentarios chicos!!!!

Por lo que veo es foro de puros hombres porke ninguna chica se ha atrevido a opinar nada o por los nicks pues no se nota...

Ese tipo de mujeres son las que nos crean mala fama, aunque dejenme decirle que los hombres no se quedan atras, por mi casa habia un par de personas de esas indigentes y pues algo briagos ...

El caso es que el señor no se donde se habia metido y pues como las noches frias y dormir en la calle la señora pues estaba dirmiendo abrazaita en una banqueta con otro y en eso llego el señor y celoso la baño de gasolina, (supongo que los vio y corrio a consegirla) el caso es que le prendio fuego la señora termino con quemaduras super graves en todo el cuerpo y pues peor aun no se murio el otro tipo si se quemo pero no tanto, el que los quemo huyo y aun no lo encuentran (caso rarisimo en mexico  :¬¬ )

Como dirian por aca en todos lados se cuecen habas...  :P

A un marido infiel pues ni tomarlo encuenta mejor dejarlo, y si pues te sientes muy agredida y kieres hacerle algo pues mejor pagar con la misma moneda asi te vengas y lo disfrutas aparte de todo.

y pues algo asi por una infidelidad como que no, pero algo similar no tan extremo deberian de hacerle a todos los violadores y pederastas que hay en el mundo que esos si se lo merecen...



Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: GLaDOS en 11 Octubre 2010, 19:12 pm
Picha a la brasa. ¡Que rico!


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: La Muertع Blancα en 11 Octubre 2010, 19:19 pm
ella queria que le hiciera un pinchito calentito


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: portaro en 11 Octubre 2010, 19:56 pm
las mujeres son asi.

A mi  nadie me lo toca hehee

Otros fallecen porque la manera de tocarlo es tortura como esta el mundo este he!

 :-[


Título: Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece
Publicado por: ABDERRAMAH en 16 Octubre 2010, 21:39 pm
Por lo que veo es foro de puros hombres porke ninguna chica se ha atrevido a opinar nada o por los nicks pues no se nota...
Respondieron 2, que yo sepa...
Ese tipo de mujeres son las que nos crean mala fama,
No, no da mala fama a las mujeres, en cualquier caso a las locas pirómanas y psicópatas... xD
aunque dejenme decirle que los hombres no se quedan atras
¿es una competición entre hombres y mujeres a ver quien está mas loco? Yo soy un hombre pero nunca he prendido fuego a nadie. Supongo que tampoco todas las mujeres van a prender fuego al pene de su pareja porque ésta en cuestión lo haya hecho. No se puede generalizar así. Sin ofender, eh, que lo digo a buenas, pero que haya un loco o una loca no da fama a los tios ni a las tias.