Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: shiftalekz en 9 Octubre 2010, 03:26 am



Título: Copiar Carpetas en Webforms de .net
Publicado por: shiftalekz en 9 Octubre 2010, 03:26 am
Buen dia a todos.

Soy nuevo en el Foro y espero me puedan ayudar con el siguiente problema:

Tengo pensado hacer un sitio en el cual pueda buscar una serie de carpetas predefinidas en una ruta ( //[ip] previamente mapeada y con permisos de acceso ) las cuales se listen en un cuadro, seleccionar las que necesite y arrastrar a un listbox para que se copien a una ruta especifica.

Me estoy inciando en visual .net 2008 y no se si me pudieran guiar como hacerlo. He estado viendo algunos ejemplos pero aplican para winForms y los listbox no los ubico en webforms. Espero me puedan guiar para comenzar con el uso de drag & drop. No se si el uso de listbox sea el mas adecuado.

Estoy en espera de sus comentarios. Agradezco la atencion a mi post.

Saludos desde Mexico.


Título: Re: Copiar Carpetas en Webforms de .net
Publicado por: [D4N93R] en 9 Octubre 2010, 04:43 am
Hola,

No porque incumplas ninguna regla, pero ya que eres nuevo te invito a leer los reglamentos del foro y obviamente las normas de este subforo en particular.

Con respecto al tema, no entendí bien cual es tu pregunta, pero según leí es un proyecto Windows Form verdad? pues te vendría bien un ListView en modo Icon, de ésta forma se mostrarán tal cual como en el Explorador de Windows.

Con respecto a Drag & Drop, hay muchos ejemplos ya, puedes buscar en este mismo foro o en internet.

Un saludo!