Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: demonsnoop en 8 Octubre 2010, 02:25 am



Título: Configurar 2 tarjetas de red para dar internet
Publicado por: demonsnoop en 8 Octubre 2010, 02:25 am
Hola, bueno mi duda es si puedo configurar 2 tarjetas de red el problema es el siguiente:

Recibo internet wifi de mi ap, y bueno quisiera saber si puedoconfigurar la tarjeta lan para conectarla a un switchy y repartir a otras pc q tengo cerca de ahi, bueno no se si me entendieron las 2 tarjetas de red serian la wifi y la otra la lan, con la wifi capto el internet px y la otra es la q quiero usar para sacar x ahi el internet atraves de un cable utp y conectarlo al switch, aver si esta claro lo q quiero hacer y si es posible y alguien me puede ayudar a realizarlo de antemano , Gracias! ;-)


Título: Re: Configurar 2 tarjetas de red para dar internet
Publicado por: andreselmejor en 8 Octubre 2010, 07:48 am

Si puedes y es fácil.

Primero :

Has configurado la tarjeta inalámbrica,¿que comparta Internet ,con la "manito" abajo?


Edito: asi se hace,me cito :
Citar
Te vas a la tarjeta inalámbrica,apretas botón derecho del mouse,apretas propiedades,te metes en

opciones avanzadas(tercera pestaña),aparecerá conexion compartida a Internet y tildas en permitir a

usuarios de otras redes,etc,elijes Conexión de área local.aceptas y listo.

De ahí conectas la tarjeta Ethernet al switch,vía cable y listo,a menos que digas otra cosa sobre el switch.


Suerte.