Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: .::IT::. en 8 Octubre 2010, 01:52 am



Título: Wimax en Peru
Publicado por: .::IT::. en 8 Octubre 2010, 01:52 am
Bueno alguien que viva en Perú y pudiera darme información sobre LA TECNOLOGIA WIMAX, en especial sobre el ámbito legal para usar la banda 3.5G que es licenciada, donde puedo sacar esa licencia?, que equipos necesito comprar o si tengo que importar?? Bueno ya encontré antenas para clientes en una página de ventas, EN RESUMEN quisiera información sobre costos de implementación en Perú. Agradeceré sus respuestas. Gracias


Título: Re: Wimax en Peru
Publicado por: fuenteRea en 8 Octubre 2010, 09:25 am
Hola,

a ver, WIMAX no se conecta por arte de magia a internet, necesitas que un ISP te de salida/entrada a internet.

¿Cuanta distancia hay entre el ISP y tu?

un saludo!!


Título: Re: Wimax en Peru
Publicado por: .::IT::. en 8 Octubre 2010, 19:04 pm
Hi thedoctor77 bueno pues si se que wimax no se conecta por magia an internet es odvio que necesito un proveedor, la cuestion es el ambito legal permisos y esas cosas, por ahi lei que tengo que presentar mi poryecto todo documentado al ministerio de comunicaciones y otras cosas pero quisiera la opinion de alguien conocedor del tema, y como dije inicialmente que equipos recomendados puedo comprar en peru.


Título: Re: Wimax en Peru
Publicado por: fuenteRea en 9 Octubre 2010, 20:31 pm
Hola,

ahi no te puedo ayudar, no soy de Perú,

pero los equipos de Wimax son muy muy caros para ponerte una conexion a ti solo, sería para muchas personas, y no 10 sino muchas más, si no no tiene mucho sentido,  ten en cuenta que a Wimax le afectan mucho más los obstáculos que a WiFi,

un saludo!!