Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Chymo en 7 Octubre 2010, 19:34 pm



Título: problema con wifiway 2.0, me pone starting x11 sesion manager y ahi se queda
Publicado por: Chymo en 7 Octubre 2010, 19:34 pm
me he bajado la nueva version de wifiway ya que la que tenia antes la wifislax no me funciona ya que mi portatil es muy nuevo y no tenia drivers de video.
quemo la imagen en un DVD y arranco desde el, se me ejecuta todo, me pide el idioma etc... le doy y llega un punto que se queda la pantalla en negro y arriba del todo pone

Starting x11 sesion manager "o algo asi" no recuerdo exactamente y no puedo hacer nada, pongo startx para iniciar y nada... no se bloquea porque si le doy a apagar se desmonta todo.

Mi portatil es un core i7 con una grafica hd5730, no se si sera por eso pero si es tan nuevo tendria que ir.

tampoco se si tendra los drivers para mi atheros 9285 ya que tambies es muy nueva,, pero bueno ese es otro tema.

he leido el manual de wifiway 1 pero no consigo resolver mi duda.

gracias


Título: Re: problema con wifiway 2.0, me pone starting x11 sesion manager y ahi se queda
Publicado por: ChimoC en 7 Octubre 2010, 20:44 pm
Buenas:

Creo que tienes la opción de arranque en VESA (prueba esa)

Un saludo

ChimoC


Título: Re: problema con wifiway 2.0, me pone starting x11 sesion manager y ahi se queda
Publicado por: Chymo en 7 Octubre 2010, 21:22 pm
perfecto gracias, ya funciona y al parecer tambien funciona perfectamente mi atheros, tengo que poner al de modo monitor y escaneo y lanzo ataques, estaria genial un manual como el que hay de wifislax porque ando un poco perdido pero bueno sera cuestion de trastear...
gracias.