Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: diego_lp en 7 Octubre 2010, 17:32 pm



Título: Programacion de Videojuegos [jme3]
Publicado por: diego_lp en 7 Octubre 2010, 17:32 pm
Hola a todos, estoy iniciándome en programación de videojuegos, para ello estoy utilizando el framework jMonkey que parece de los mas sencillos de utilizar, el problema que tengo es que prácticamente no encuentro documentación en español, y a medida que avanzo en los tutoriales oficiales (en ingles) se me hace cada vez mas difícil entenderlos.
Por lo que me gustaría saber si alguien conoce o tiene documentación en español para esta versión del framework.
Espero que si! jaja  :laugh:
Muchas gracias.
Saludos.


Título: Re: Programacion de Videojuegos [jme3]
Publicado por: Debci en 7 Octubre 2010, 19:02 pm
YO he hecho alguna cosilla con dicho engine, y esta muy completo  ;) solo que si no te defiendes con el inglés lo tienes dificil, en adictos al trabajo habia una buena intro...

Saludos


Título: Re: Programacion de Videojuegos [jme3]
Publicado por: 1mpuls0 en 9 Octubre 2010, 06:49 am
Hola, la verdad no es tan complicado y no tienes que saber mucho Inglés, bueno yo sé Inglés, y por eso mismo lo digo, tal vez solo debes basarte en ejemplos. Como sea, checa algunos links que te manda google, a mi me sirvieron mucho.

http://www.google.com.mx/#q=jMonkey&hl=es&biw=1432&bih=711&prmd=v&source=lnt&tbs=lr:lang_1es&lr=lang_es&sa=X&ei=zPKvTJ7NLof6sAODqtXDDA&ved=0CAcQpwU&fp=9ca15a95bb1fce7d

Un saludo.