Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Constance en 6 Octubre 2010, 23:43 pm



Título: antivirus nod 32
Publicado por: Constance en 6 Octubre 2010, 23:43 pm

hola soy constance
un compañero de trabajo me ha dicho que tiene el nod 32 como antivirus y con una licencia para 50 años, eso puede ser verdad ???
lo de los 50 años me parece excesivo, tampoco tengo muy claro si la licencia es legal o pirata, no me entendáis mal no quiero hacer consultas sobre piratería , pero es que a veces me dicen cosas que no sé si hablan en serio o no
gracias ...
es qeu el avast me cansa , no me satisface del todo....


Título: Re: antivirus nod 32
Publicado por: Milo_de_Indetectables en 7 Octubre 2010, 00:42 am
yo uso la versión 4 y utilizo minlogin que te da licencias. La versiones 2.6,2.7 y 3.0 si tienen un crack de años.


Título: Re: antivirus nod 32
Publicado por: jadara en 11 Octubre 2010, 20:40 pm
lo de los 50 años o 999 años depende de la versión de crack que haya aplicado..

Saludos.


Título: Re: antivirus nod 32
Publicado por: Novlucker en 11 Octubre 2010, 20:46 pm
La licencia de 50 años es pirata, pero creeme que a esta altura no considero que valgan la pena habiendo tanto antivirus con buenos resultados y gratis :P

Saludos


Título: Re: antivirus nod 32
Publicado por: Constance en 12 Octubre 2010, 01:22 am
la pena es que entre los gratuitos no esté karpesky..
tengo avast y la verdad no me falla, era sólo por probar otro ...ver como funciona......


Título: Re: antivirus nod 32
Publicado por: Roy-Mustang en 12 Octubre 2010, 06:07 am
pues mira los crack muchas veces le quitan potencia al antivirus y si quieres usar el nod smarth security 4 bajate un trial y yo por mp te digo el resto  :xD


Título: Re: antivirus nod 32
Publicado por: Randomize en 12 Octubre 2010, 10:26 am
ZoneAlarm firewall + AntiVir antivirus + Spybot Search & Destroy convierte a tu PC en un búnker, y gratuito.