Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: ABDERRAMAH en 6 Octubre 2010, 18:28 pm



Título: ¿que os parece la idea de "mira lo que he hecho"?
Publicado por: ABDERRAMAH en 6 Octubre 2010, 18:28 pm
Ya se que se pide siempre la creación de muchos subforos y si creáramos todos esto sería un batiburrillo, pero en fin, me parecería interesante un subforo dedicado a los programas, códigos o hacks creados por los usuarios (solo para proyectos finalizados o estables) el cual podría llamarse algo así como: "mira lo que he hecho".

Ésto serviría para mantener organizados en un mismo lugar todos los "productos de la casa". Se que hoy en día, si termino un programa y quiero compartirlo lo introduciría en "software", pero ésto dificulta encontrarlo a posteriori ya que se mezcla con información, preguntas e ideas sobre sofware en general.

Se que el tema de los subforos es complicado, yo solo dejo la idea a ver que les parece.


Título: Re: ¿que os parece la idea de "mira lo que he hecho"?
Publicado por: invisible_hack en 6 Octubre 2010, 18:37 pm
Mmmm...no lo veo necesario...

Porque...

a) SI es un software finalizado sin source, puedes ponerlo en la sección de Software.
b) SI es un software finalizado que incluye source, puedes ponerlo en su respectivo subforo de programación (C/C++, Visual Basic, ASM....)



Título: Re: ¿que os parece la idea de "mira lo que he hecho"?
Publicado por: d(-_-)b en 6 Octubre 2010, 18:41 pm
Si la idea es buena, pero el 'mira lo que he hecho', suena feo, podria llamarse 'Programas desarrollados por usuarios del foto'.
 u otra cosa.

Tampoco no estaria mal dentro de este uno de 'Open Source' donde los usuarios puedan comparti codigo fuente de programas hechos por ellos mismos.

i se postearia asi: [Source Languaje] Aplicacion.

Citar
SI es un software finalizado que incluye source, puedes ponerlo en su respectivo subforo de programación (C/C++, Visual Basic, ASM....

si pero si es un subforo para este fin estaria mucho mejor. Una sesion open source esta bien. el nombre lo dice ademas si se publica en los foros de programacion, este se iria perdiendo.

saludos...


Título: Re: ¿que os parece la idea de "mira lo que he hecho"?
Publicado por: T0rete en 6 Octubre 2010, 19:30 pm
Para los "productos de la casa" como tu dices esta http://labs.elhacker.net/