Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Bhrentox en 6 Octubre 2010, 01:00 am



Título: Tarjeta de Red inalambrica no funciona
Publicado por: Bhrentox en 6 Octubre 2010, 01:00 am
Hola, veran tengo un problema con mi tarjeta de red inalambrica antes cuando la encendia cambiaba a color azul ahora que la intento prender no cambia se queda en rojo ya intente instalar los drivers de nuevo intente donde dice configuraciones de adaptador y solo me aparece el de ethernet el de wireless ya no aparece creen que se haya descompuesto? que me sugieren que haga formateo? o alguna otra sugerencia y si alguien quiere saber el modelo de la tarjeta de red no se como sacarlo creo que con el everest se podia pero no se donde darle espero me puedan ayudar y de antemano gracias.


Título: Re: Tarjeta de Red inalambrica no funciona
Publicado por: simorg en 6 Octubre 2010, 01:59 am
¿Sobremesa o portatil?

Si es portatil, suele fallar el pulsador. (Pulsa repetidamente hasta que conecte)

En Everest -> Ordenador -> Resumen Te dirá dirección de IP, Dirección MAC, Tarjeta de red, y tarjeta inalambrica -> te di´rá modelo.

También en Panel de control -> Sistema -> Harware -> Admin de dispositivos -> adaptadores de red -> tienen que aparecer las dos, la de red y la inalambrica.


salu2.


Título: Re: Tarjeta de Red inalambrica no funciona
Publicado por: madpitbull_99 en 6 Octubre 2010, 21:53 pm
Tambien podrias probar con un Live Cd de Linux a ver si te detecta la tarjeta. Como ultimo recurso es el formateo.

Haz lo que dice simorg y cuentanos.

PD: La tarjeta es externa ?