Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: navajasi en 5 Octubre 2010, 13:43 pm



Título: Alcance de lo que quiero poner: alfa de 1000w, mas alfa r36, más parabolica.....
Publicado por: navajasi en 5 Octubre 2010, 13:43 pm
La alfa network awus036h  (ya la tengo desde hace tiempo) pero ahora en el nuevo domicilio no tengo acceso a internet, pues Telefónica no acepta a ponerla al menos hasta dentro de unos meses. Pues bien, a la alfa network awus036h le quiero sumar el alfa network r36 y bien una Antena Parabólica de Rejilla de 24dbi  o una antena parabolica de 24dbi de 60 cms. ¿Con esto que alcance tengo si lo pongo en el tejado de mi casa y prácticamente sin obstáculos a pesar de vivir en la parte más baja del pueblo? ¿Qué antena de las dos me recomendais(estoy casi decidido por la de rejillas si es que merece la pena)? Necesito consejo antes de comprar una cosa u otra, gracias.


Título: Re: Alcance de lo que quiero poner: alfa de 1000w, mas alfa r36, más parabolica.....
Publicado por: joemacgregory en 6 Octubre 2010, 09:08 am
Hombre como experiencia mia personal tengo una Stella Doradus de 24 db y un Alfa de 1W de potencia y decirte que sin obstáculos por medio puedes hacer un enlace hasta 8 kms aproximadamente, para enlazar largas distancias como las parabolicas no hay nada, ya depende de tu situción claro está espero ahberte ayudado.