Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: noob365 en 4 Octubre 2010, 14:28 pm



Título: Acceso limitado
Publicado por: noob365 en 4 Octubre 2010, 14:28 pm
hola, q tal?? os cuento. hace tiempo saque mi contraseña de mi Wlan de telefonica con wifiway, y viendo q era facil de sacar me la cambie.

total me conecto, me la pide, se la meto, hace el amago de conectarse pero se queda el icono q hay al lado del reloj (hablo ahora en win7) con un signo amarillo de exclamacion y me dice sin acceso a la red. si despliegas para ver todas las señales q coges y te vas a la mia en cuestion hay un aviso en negrita q dice "acceso limitado".

me voy al messenger y me dice q no se encuentra la puerta de enlace predeterminada.

yo ya no se q hacer. he reiniciado el router, he puesto 1000 veces la clave bien puesta... he estado 2 meses sin problemas pero ahora no hay manera de poder engancharme a mi red.

alguna idea?? :)


Título: Re: Acceso limitado
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 4 Octubre 2010, 16:13 pm
Yo probaria a reiniciar todo, que supongo k lo habras hecho....

Si usas una red WLAN asegurate de meter la contraseña en mayúsculas y todo los ceros o os, son ceros.......por si acaso no serias el primero k no se conecta por escribir la clave en minusculas...


Título: Re: Acceso limitado
Publicado por: noob365 en 4 Octubre 2010, 16:22 pm
solo lleva numeros, no letras. y si, he reiniciado todo.

hasta ahi llego :)


Título: Re: Acceso limitado
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 4 Octubre 2010, 16:36 pm
Seguramente tu router tenga el servidor de DHCP activado....

Comprueba la configuracion haber si tienes todo en automatico y haber si las dns tambien las tienes en automatico

y luego prueba a hacer un  ping desde msdos

ping 8.8.8.8

suert! :)


Título: Re: Acceso limitado
Publicado por: noob365 en 4 Octubre 2010, 17:40 pm
acabo de hacerlo. me pone "tiempo de espera agotado para esta solicitud".

en el centro de redes me sale arriba del todo, en los icono grandes:
mi equipo--mi router--internet, pero en la raya q va del router a internet una x roja y el globo de internet en gris. vamos, q no tngo acceso.

como hago lo del router??

alguna idea mas??


Título: Re: Acceso limitado
Publicado por: lesone- en 4 Octubre 2010, 18:19 pm

Y verás que al final resulta que ha puesto la contraseña mal.........


Título: Re: Acceso limitado
Publicado por: noob365 en 4 Octubre 2010, 19:17 pm
nono, q esta bien metida tio :)


Título: Re: Acceso limitado
Publicado por: andreselmejor en 4 Octubre 2010, 22:47 pm


Sabes la diferencia entre ¿ resetear y reiniciar el router ?,por ahí puede

estar tu falla ó simplemente conectate directo y mira lo que esta mal(dhcp,ip,contraseña,etc). :¬¬


Suerte.