Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: ANDRES.850 en 3 Octubre 2010, 22:24 pm



Título: wifiway 1.0 final problemas con atheros AR9285
Publicado por: ANDRES.850 en 3 Octubre 2010, 22:24 pm
TENGO PROBLEMAS CON WIFIWAY:
mi laptop es la asus k52j tengo el windows 7 home premium con chipset atheros ar9285 me baje wifiway-1-final de 664 mb de la pagina http://www.wifiway.org/sp/descarga.html (no estoy muy seguro) y cuando le doy click en el me sale ciberlink power 2 go para copiar en un cd  y me para diciendo que ingrese un cd en blanco he probado con 2 y naa entonces me baje el unetbootin-windows-377 y lo puse en mi usb pero cuando reinicio no pasa nada inicia normalmente que no se reconoce como un comando interno o externo, programa por lotes ejecutable (uso el cmd el negrito con letras blancas)


NO RECONOCE MI ATHEROS AR 9285 lo vi en una pagina de taringa dice que hay un problema pense que por eso no funcionava entonces me baje el parche compat-wireless-2.6.30.tar.bz2 y me dice que lo pegue en root pero yo no tengo esa entrada tengo algo parecido que esta en wifiway/rootcopy donde esta vacio y luego cuando entro a comand le pongo cd /wifiway/rootcopy preciono enter para poner el make .... pero em sale creo que es pq esta en el usb he probado con usb/wifiway/rootcopy ... pero =al  soy nuevo en esto alguien que me ayude pls