Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: sekafry11 en 3 Octubre 2010, 14:07 pm



Título: ¿Alguien me podría enseñar informática?
Publicado por: sekafry11 en 3 Octubre 2010, 14:07 pm
Saludos.
Llevo ya casi 1 año con la informática lo que pasa es que me e estado dedicando al diseño Web y me gustaría aprender cosas sobre programación.
Si pudiera alguien ayudarme diciendo que es lo que tengo que ir aprendiendo para yo ya por mi cuenta ir buscado información y practicar o si tengo alguna duda poder preguntársela (se que la puedo preguntar en el foro pero es para no hacer temas por dudas ridículas).
El único inconveniente que tengo es que el Internet me va muy lento.
Utilizo el Windows XP y el UBUNTU 9.10 en UBUNTU no tengo Internet por que no me detecta el wifi (me gustaría pedir el 10.10 cuando salga) y tengo una partición para compartir archivos entre los dos S.O.
Mi MSN está en mi perfil.
Gracias por adelantado.


Título: Re: ¿Alguien me podría enseñar informática?
Publicado por: MasterPunk en 3 Octubre 2010, 16:00 pm
Entra en el subforo que más te guste y lee los primeros temas (los que tienen chincheta).
Ahí hay muchos tutoriales muy buenos sobre el tema elegido.

También puedes pasarte por Tutoriales y Documentación (http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion-b15.0/)


Título: Re: ¿Alguien me podría enseñar informática?
Publicado por: Ariath en 3 Octubre 2010, 16:04 pm
sekafry11 no se puede poner los emails en el foro.

En cuanto a las dudas ridículas, por una parte, si las que tienes las encuentras en lo que hay posteado por el foro no tendrás que preguntarlas, y si no están, por ridículas que sean siempre es bueno que las posteés peses a lo que te pueda decir cualquiera.

Además, lo que a ti puede parecerte ridículo puede en realidad no serlo tanto (en la universidad ves a menudo gente que teme hacer el ridículo al pregunar/decir cosas que a ellos les parecen barbaridades, y sin embargo, en muchas ocasiones no lo son).

SAlu2


Título: Re: ¿Alguien me podría enseñar informática?
Publicado por: sekafry11 en 3 Octubre 2010, 18:02 pm
Empezare a leerme los tutoriales y preguntare lo que no entienda aunque me parezca ridículo =P
Gracias MasterPunk y Ariath por responder rápido y eficaz XD


Título: Re: ¿Alguien me podría enseñar informática?
Publicado por: MasterPunk en 3 Octubre 2010, 18:08 pm
Empezare a leerme los tutoriales y preguntare lo que no entienda aunque me parezca ridículo =P
Gracias MasterPunk y Ariath por responder rápido y eficaz XD


Buena suerte. Te recomiendo este tema para empezar para que tengas las ideas claras ;)
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/recopilatorio_de_mensajes_interesantes_actualizado_010310-t19194.0.html

Salu2 )