Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jesusarturoes en 3 Octubre 2010, 05:03 am



Título: Hacer que aplicaciones se vean en resolucion de 640x480
Publicado por: jesusarturoes en 3 Octubre 2010, 05:03 am
Bueno lo que pasa es que tengo una pc y mi resolucion es de 640x480 y en propiedasdes>configuracion la quise cambiar pero no se puede ya que solo me sale la opcion de 16 bits, y lo que mas mal me cae es que cuando ejecuto una aplicacion mas grande no se como hacer para que se vea bien el programa el la pantalla, si me recomiendan algun programa o truco se los agradeceria mucho  ;D


Título: Re: Hacer que aplicaciones se vean en resolucion de 640x480
Publicado por: simorg en 3 Octubre 2010, 08:20 am
Una nueva tarjeta grafica seria la solución, debes tener una del Jurasico. :rolleyes:




Salu2.


Título: Re: Hacer que aplicaciones se vean en resolucion de 640x480
Publicado por: jesusarturoes en 3 Octubre 2010, 20:16 pm
no tengo :p pero me gustaria que las aplicacions se vean bien o que se puedan achicar al tamaño ya que no se pueden lo he intentado!!!


Título: Re: Hacer que aplicaciones se vean en resolucion de 640x480
Publicado por: andreselmejor en 3 Octubre 2010, 21:03 pm

¿Has actualizado los driver de la tarjeta vídeo?.


Título: Re: Hacer que aplicaciones se vean en resolucion de 640x480
Publicado por: jesusarturoes en 4 Octubre 2010, 05:42 am
XD!!!! no tengo tarjeta de video, pero lo que quisiera saber creo que lo puse muy exacto ver las aplicaciones osea achicarlas para poder verlas, disculpen por ser tan molesto  :-[


Título: Re: Hacer que aplicaciones se vean en resolucion de 640x480
Publicado por: andreselmejor en 4 Octubre 2010, 05:50 am

Y como lo haces sin tarjeta de video....me estoy volviendo loco ...se puede,no lo

dirás en serio. Ó estamos todos locos. :¬¬


EDITO:no tienes una tarjeta de vídeo independiente,pero si mínimo una integrada en la placa madre...Me hiciste reír. :xD :xD











Título: Re: Hacer que aplicaciones se vean en resolucion de 640x480
Publicado por: simorg en 4 Octubre 2010, 17:53 pm
Citar
no tengo tarjeta de video
:laugh: ;-) :-X

Citar
no tienes una tarjeta de vídeo independiente,pero si mínimo una integrada en la placa madre

Bajate el programa Everest, y enterate de que grafica tienes, busca los drivers actualizados para dicha grafica, si te permite mayor resolución, asunto arreglado, sinó ponte una tarjeta grafica AGP o PCI porqué PCIe no creo que te la admita.

Y sinó bajate este programa que buscará el driver el solito:

http://www.4shared.com/file/jSTcR7D1/DriverScaner.html (http://www.4shared.com/file/jSTcR7D1/DriverScaner.html)


Salu2.


Título: Re: Hacer que aplicaciones se vean en resolucion de 640x480
Publicado por: jesusarturoes en 6 Octubre 2010, 06:39 am
Perfecto simorg :D muchisimas gracias, puede que sea el actualizar driver y ojala sea eso, ni siquiera me habia pasado por la mente  :P