Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: itzg3 en 3 Octubre 2010, 02:30 am



Título: Quisiera saber como crean los hacks para juegos como de softnyx
Publicado por: itzg3 en 3 Octubre 2010, 02:30 am
Hola amigos del foro . Quisiera saber como crean los hacks para juegos como de softnyx.

Bueno por curiosidad quisiera saber  que programas o software utilizan para crear los famosos hackers...



Salu2   ;-)

Grcias  ;)


Título: Re: Por favor respondan!!!
Publicado por: Ariath en 3 Octubre 2010, 03:57 am
Los "famosos hackers" siento decirte que no pierden el tiempo en intentar hackear un juego online ;) .

Y bueno, te digo lo mismo que le he contestado a otro que preguntaba algo parecido:
https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/aviso_si_vas_a_pedir_un_hack_para_cualquier_juego_antes_lee_esto-t293866.0.html

Salu2


Título: Re: Por favor respondan!!!
Publicado por: itzg3 en 3 Octubre 2010, 19:31 pm
Los "famosos hackers" siento decirte que no pierden el tiempo en intentar hackear un juego online ;) .

Y bueno, te digo lo mismo que le he contestado a otro que preguntaba algo parecido:
https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/aviso_si_vas_a_pedir_un_hack_para_cualquier_juego_antes_lee_esto-t293866.0.html

Salu2

Hola amigo Ariath . Bueno al parecer no me entendiste bien eso creo  :-\ . Mi propósito como ser curioso es saber que software o herramientas utilizan para editar o crear los hacker que lo dicen bueno para juegos online.
Mas no estoy pidiendo que me dean algun hacker Ok..

Espero que  me entiendas .
Salu2


Título: Re: Por favor respondan!!!
Publicado por: [L]ord [R]NA en 3 Octubre 2010, 19:49 pm
sabes programar?


Título: Re: Por favor respondan!!!
Publicado por: flacc en 3 Octubre 2010, 21:10 pm
debe ser una verdadera lata hacer un hack para un juego online :¬¬... si fuera por hacer 1 preferiria buscar en google jajajaja.... aunque con cualquier complidador(dependiendo del lenguaje) se podria hacer 1... y esos programas que empacan y desempacan cosas... aunque mas entretenido seria colocarles trajes de patos a los players jajaajajaj...
saludoss


Título: Re: Por favor respondan!!!
Publicado por: itzg3 en 4 Octubre 2010, 03:45 am
sabes programar?

Hola amigo . Pero me podrias decir que lenguaje se usa para pogramar los hacker.
Me podrias explicar un poco más o  publicar algun link de un tuto o en fin algo relacionado sobre la creacion de hacker.
Solo es curiosidad. Pues si quiziera uno lo descargaria de google.

Gracias
Salu2  ;-)


Título: Re: Por favor respondan!!!
Publicado por: Roy-Mustang en 5 Octubre 2010, 03:58 am
sabes programar?

Hola amigo . Pero me podrias decir que lenguaje se usa para pogramar los hacker.
Me podrias explicar un poco más o  publicar algun link de un tuto o en fin algo relacionado sobre la creacion de hacker.
Solo es curiosidad. Pues si quiziera uno lo descargaria de google.

Gracias
Salu2  ;-)

Un Hacker, mas por decir un programador utiliza varios lenguajes de programacion como ser

  • C
    C++
    VB
    NET
    Ensamblador
    Python

Entre otros
Esto es una realidad :rolleyes:
Citar
Los "famosos hackers" siento decirte que no pierden el tiempo en intentar hackear un juego online

Saludos