Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: dulfo en 2 Octubre 2010, 22:43 pm



Título: necesito activar windows xp...
Publicado por: dulfo en 2 Octubre 2010, 22:43 pm
saludos amigos instale a mi pc windows xp profesional sp3 pero y necesito activarlo me quedan 28 dias. me pueden ayudar? gracias


Título: Re: necesito activar windows xp...
Publicado por: andreselmejor en 2 Octubre 2010, 23:02 pm

Por ahí tengo uno ,si lo encuentro edito.

< (http://www.megaupload.com/?d=8XIYG7QC)--------------- en la punta de la flecha. :silbar:


Suerte.









Título: Re: necesito activar windows xp...
Publicado por: Roy-Mustang en 3 Octubre 2010, 03:06 am
Yo pienso que si buscas un poco en gogle + taringa + Activador XP SP3 podrias encontrar algun activador y solucionas tu problema  :rolleyes:

Aqui en el foro es prohibido pedirlos ;)

saludos


Título: Re: necesito activar windows xp...
Publicado por: Randomize en 3 Octubre 2010, 10:22 am
Es cierto está prohibido pedir cracks y seriales... Pero no indicar donde conseguirlos...


To quiski a la red p2p usando el eMule ¿OK?  >:(


Me he cansado  :P




Título: Re: necesito activar windows xp...
Publicado por: Randomize en 3 Octubre 2010, 10:23 am
Por cierto descarga no comprobada por el moderador, así que no nos difames si te quedas sin PC.


Título: Re: necesito activar windows xp...
Publicado por: Roy-Mustang en 3 Octubre 2010, 17:20 pm
Es cierto está prohibido pedir cracks y seriales... Pero no indicar donde conseguirlos...


To quiski a la red p2p usando el eMule ¿OK?  >:(


Me he cansado  :P




Cierto Por eso le dije como buscar jejejejejje  :xD

Por cierto descarga no comprobada por el moderador, así que no nos difames si te quedas sin PC.

Esto me mata jejejeje  :xD

Cierto dulfo no creo que andreselmejor e vaya a dar algo trucho pero no esta demas que cualquier cosas que te bajes para activar tu windows  la revises con algun AV

Saludos


Título: Re: necesito activar windows xp...
Publicado por: dulfo en 4 Octubre 2010, 15:18 pm
Gracias amigos


Título: Re: necesito activar windows xp...
Publicado por: andreselmejor en 4 Octubre 2010, 23:04 pm

De nada,hasta la próxima. :xD








Título: Re: necesito activar windows xp...
Publicado por: clodan en 4 Octubre 2010, 23:21 pm
mmm tenes varias opciones...

entre ellas esta COMPRARLOS ORIGINAL que seria lo ideal, pero si vivis en argentina, te entiendo... Piracy happens xD

sino... pone en google: "activar xp sp3 taringa" (sin comillas) y yo creo qe te apareceran alrededor de 5millones de resultados entre los cuales, 1 por lo menos TIENE que tener algo qe sirva jajaja


Título: Re: necesito activar windows xp...
Publicado por: khaos91 en 7 Octubre 2010, 12:26 pm
Hay o había un programa para XP que cambiaba clave de uno original para poder actualizar windows cuando te decia que no era original, creo que era algo de rock no se que mas :S no me acuerdo >.<


Título: Re: necesito activar windows xp...
Publicado por: Randomize en 7 Octubre 2010, 16:20 pm
Hay o había un programa para XP que cambiaba clave de uno original para poder actualizar windows cuando te decia que no era original, creo que era algo de rock no se que mas :S no me acuerdo >.<


Vale, nosotros tampoco nos acordaremos  :-*