Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajerķa => Mensaje iniciado por: semenawer en 2 Octubre 2010, 15:50 pm



Título: tengo el tuenti de una persona y su msn, pero no se como localizar la ip
Publicado por: semenawer en 2 Octubre 2010, 15:50 pm
hola gente, soy nuevo en este foro y en este mundillo del hack, mi problemas es que tengo el tuenti y el msn de una persona, pero no tengo mucha idea de como sacar su ip, teniendo la ip ya podria hacer algo interesante.

graciaaas!


Título: Re: tengo el tuenti de una persona y su msn, pero no se como localizar la ip
Publicado por: Roy-Mustang en 3 Octubre 2010, 03:25 am
hola gente, soy nuevo en este foro y en este mundillo del hack, mi problemas es que tengo el tuenti y el msn de una persona, pero no tengo mucha idea de como sacar su ip, teniendo la ip ya podria hacer algo interesante.

graciaaas!
hola no me lo tomes a mal
mmm, si no puedes sacar una ip como vas a hacer algo interesante?

Una sugerencia, si tienes contacto con esa persona porque no le pides que te mande algo y le sacas la ip con un comando y un par de cliks, al menos hasta donde se con una ip no es mucho lo que se puede hacer(nada), y menos aun si es dinamica. al menos hasta donde mis conocimientos dan  ;)

Saludos


Título: Re: tengo el tuenti de una persona y su msn, pero no se como localizar la ip
Publicado por: andreselmejor en 3 Octubre 2010, 06:02 am
mi problemas es que tengo el tuenti y el msn de una persona,

Se nota que eres nuevo,una es que entres al foro,pero registrarte para esto.  :¬¬