Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: noob365 en 2 Octubre 2010, 11:43 am



Título: Acceso limitado
Publicado por: noob365 en 2 Octubre 2010, 11:43 am
hola, q tal?? os cuento. hace tiempo saque mi contraseña de mi Wlan de telefonica con wifiway, y viendo q era facil de sacar me la cambie. probe de nuevo con wifiway y no pude, pero ahora con beini la he sacado de nuevo, para probar como iba beini y de paso la seguridad de mi contraseña.

total me conecto, me la pide, se la meto, hace el amago de conectarse pero se queda el icono q hay al lado del reloj (hablo ahora en win7) con un signo amarillo de exclamacion y me dice sin acceso a la red. si despliegas para ver todas las señales q coges y te vas a la mia en cuestion hay un aviso en negrita q dice "acceso limitado".

me voy al messenger y me dice q no se encuentra la puerta de enlace predeterminada.

yo ya no se q hacer. he reiniciado el router, he puesto 1000 veces la clave bien puesta... he estado 2 meses sin problemas pero ahora no hay manera de poder engancharme a mi red.

he buscado y he hecho varias cosas q vi por google, pero nada de nada. alguna idea?? :)


Título: Re: Acceso limitado
Publicado por: fuenteRea en 2 Octubre 2010, 18:57 pm
Hola,

Parece tonto, pero puede que la red este caida, en tal caso reinicia, si no no queda otra que:

si la red es tuya, no sé a santo de que viene preguntar esto.
¿Tienes activada o mejor dicho, recuerdas tener desactivado algo?
¿Has probado a hacer ping a la puerta de enlace para que veas que NO responde?

un saludo!!
PD: Ojo


Título: Re: Acceso limitado
Publicado por: noob365 en 3 Octubre 2010, 17:56 pm
hola. ya he reiniciado el router y no va. no va en el pc de mesa, si con el portatil.

si q hice algo, cambie la contraseña. simplemente cambie el ultimo numero, y desde q lo hice no "engancha" bien.

desactivado... en win7, q es el q tiene el de mesa, si t vas en el escritorio a equipo y luego a red... ahi lo tngo todo desactivado, es decir, para q no comparta archivos ni nada dentro de mi propia red, de modo q solo puedo conectarme a internet.

lo q dices del ping... podrias explicarmelo?? o es lo de ejecutar---> cmg ---> ping ??


Título: Re: Acceso limitado
Publicado por: fuenteRea en 5 Octubre 2010, 20:17 pm
Hola,

¿Podrías volver a explicarlo todo de manera clara y ordenada?

De verdad, no me entero de nada de lo que me has dicho.

un saludo!!


Título: Re: Acceso limitado
Publicado por: APOKLIPTICO en 6 Octubre 2010, 05:01 am
Me imagino que habrás actualizado la clave en tu Win7, no?.