Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: buite en 2 Octubre 2010, 01:22 am



Título: JDownloader limit reached espera 9 min!
Publicado por: buite en 2 Octubre 2010, 01:22 am
Bueno. El caso es que en mi red, desde hace tiempo, cada vez que intento descargar una película (con múltiples enlaces) con el JDownloader me aparece este mensaje trás terminar de descargar el primer o segundo enlace, en el resto indica que está esperando nuevo IP.

En casa de mis padres no me sucede, pero claro, allí voy de vez en cuando y, no voy a dejar allí mi PC para descargar la peli.

Desconozco si este es el lugar apropiado para publicar este post, pero se agradece cualquier apotación.

Un saludo.


Título: Re: JDownloader limit reached espera 9 min!
Publicado por: jdc en 2 Octubre 2010, 02:29 am
Es porque desde megaupload se permite un gb diario aprox sólo necesitas cambiar la ip o comprar una premium


Título: Re: JDownloader limit reached espera 9 min!
Publicado por: buite en 2 Octubre 2010, 03:38 am
Ya.

¿Y como hago lo de cambiar la IP?.

Un saludo.


Título: Re: JDownloader limit reached espera 9 min!
Publicado por: andreselmejor en 2 Octubre 2010, 03:45 am

Reinicia lo que tengas :modem ó router.


Suerte.





Título: Re: JDownloader limit reached espera 9 min!
Publicado por: AYORIA HACK en 2 Octubre 2010, 04:48 am
me paso lo mismo hace días leyendo sobre resetear el modem pero es muy dificultoso lo mejor que hice fue lo siguiente me instale la versión del java a la ultima versión y eso soluciono todo me paso lo mismo que tu hace 3 días y así lo solucione inténtalo veras que será de mucha utilidad


Título: Re: JDownloader limit reached espera 9 min!
Publicado por: buite en 2 Octubre 2010, 11:56 am
Gracias, probaré.

Por cierto ¿Os suena un post en el que alguien regalaba cuentas premium de megaupload, rapidshare etc?. Creo que era en el hacker.net, pero como el buscador del foro va como va.... El caso es que no lo encuentro.

Un saludo.


Título: Re: JDownloader limit reached espera 9 min!
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 2 Octubre 2010, 12:25 pm
Eso me imagino que seria alla por hace medio año 1 año con las cookies k podias ser premium gratis......pero eso se acabo.....aunque tengas ahora mismo la cookie de un premium cuando se entra desde 4 ips diferentes se autocierra el usuario dejando la cookie en "bragas"....asi que adios a compartir als cookies por internet

salu2