Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Desafíos - Wargames => Mensaje iniciado por: Jesusdpm en 29 Septiembre 2010, 22:55 pm



Título: Patrón para los números primos
Publicado por: Jesusdpm en 29 Septiembre 2010, 22:55 pm
Me pongo en contacto con ustedes para saludarles y para ponerles en conocimiento que desearía dar a conocer la autentica distribución o secuencia que determina el orden de los números primos. En definitiva los números primos siguen un Modelo Matemático Universal que se basa en la Santa Cruz.


http://www.matematicasmisticas.com/Noticias/numerosprimos.html


Título: Re: Patrón para los números primos
Publicado por: APOKLIPTICO en 30 Septiembre 2010, 13:35 pm
Es un chiste esto, no?
Un modelo matemático universal que se basa en la "Santa Cruz"?
Lo único que descubrió tu página , es que los números primos pueden terminar en 1,3,7 o 9. Algo que ya se sabe hace literalmente siglos debido a que si termina con:
0: Es múltiplo de 5 o 10 y no es primo.
2: Es múltiplo de 2, y no es primo.
4: Es múltiplo de 2 y puede ser múltiplo de 4 y no es primo.
5: Es múltiplo de 5 y no es primo.
6: Es múltiplo de 2, 3 y puede ser de 4 y no es primo.
8: Es múltiplo de 2 y puede ser de 4 y de 8 y no es primo.

Si la iglesia se va a poner a practicar ciencia, que lo haga complétamente o que no lo haga.
Cuando se practica ciencia se utiliza el método científico no métodos esotéricos.
Si deseas saber la auténtica distribución o secuencia de los números primos, empezá a hacer la fila, ya que aún no se ha creado una fórmula efectiva para creación de números primos, osea una función cuya imagen sean solo números primos con su dominio N.

Realmente me molesta cuando se mezcla religión y ciencia.


Título: Re: Patrón para los números primos
Publicado por: MdosMil en 30 Septiembre 2010, 21:50 pm
Personalmente tengo una vicion naturalista del mundo, y esto me ha causado mucha gracia jajajaja... ni siquiera leí la pagina, iba leyendo, y cuando leí "santa cruz" algo dentro de mí se quebró
:laugh: :laugh: :laugh: