Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: naxete en 29 Septiembre 2010, 21:10 pm



Título: Problema con antena wifi para LInux mint
Publicado por: naxete en 29 Septiembre 2010, 21:10 pm
Hola foreros ... bueno mi problema es el siguiente . Me acabo de comprar una antena para mejorar la calidad de la seņal wifi ... la marca de la antena es TP-LINK  TL- WN7200ND . BUENO La cosa es que lo pude instalar en Windows xp ...pero el problema que yo uso LINUX MINT y he intentado hacerlo funcionar en linux  pero no puedo . Otra cosa ...inicio linux y luego conecto la antena y luego ingreso a la barra donde muestra las conexiones que hay al alcance y me aparecen 2 tarjetas la primera : que corresponde a la tarjeta de wifi de mi notebook que es la Atheros AR 5001  y la segunda que corresponde a la de la antena (ESo creo xD).... bueno en resumidad cuenta la antena la tengo conectada pero en vez de que la antena capture las seņales lo sigue haciendo mi tarjeta Atheros AR 5001 ...... HE BUSCADO SOBRE QUE HACER PERO HE QUEDADO MAS CONFUNDIDO ....bueno espero me ayuden y me digan que debo hacer ....


se agradece cualquier respuesta  ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Problema con antena wifi para LInux mint
Publicado por: linuxos en 2 Octubre 2010, 20:04 pm
este dispositivo lleva un RT3070 (como las alfa 2 W) tienes que hacer lo siguiente:
Edita el archivo /etc/modules y adiciona los modulos que deben ser cargados durante el inicio:

rt2870sta

ahora edita el archivo  /etc/modprobe.d/blacklist.conf y aņade al final del archivo las siguientes referencias:

blacklist rt2800usb

blacklist rt2x00usb

blacklist rt2x00lib

blacklist rt2870sta

luego:
depmod -a
reinicias y listo.
Saludos


Título: Re: Problema con antena wifi para LInux mint
Publicado por: naxete en 3 Octubre 2010, 05:09 am
Genial ...ahora me funca al 100%  ;-) ;-) ;-)

gracias por las respuesta
saludos!