Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: MdosMil en 29 Septiembre 2010, 05:15 am



Título: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: MdosMil en 29 Septiembre 2010, 05:15 am
He he estado viendo una tendencia repetitiva de citar el post inmediatamente de arriba para poner "+1" o variantes tipo "+100%"

Se me ocurrió la idea, de poner un me gusta, tipo facebook, para evitar eso, ademas que también sea aplicable a todo el tema, para poder así encontrar temas populares en el motor de búsqueda por ejemplo...

No sé, es una idea ahí, suelta, así nomas, quizá no sea realizable, o no les guste, o no tenga utilidad, pero pienso que en una de esas y les agrada al menos parte de la idea, y junto con otra idea, se termina construyendo algo mejor.

Saludos.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: raul338 en 29 Septiembre 2010, 05:34 am
+1 :xD

Estoy de acuerdo, varias veces no he contestado solo un "+1" :D


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: APOKLIPTICO en 29 Septiembre 2010, 05:41 am
Es cargar la base de datos con un parámetro más por nada.
-1.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Carloswaldo en 29 Septiembre 2010, 05:48 am
-2


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: [L]ord [R]NA en 29 Septiembre 2010, 06:11 am
Es una mala idea... eso lograria que empezaran a hacer post debido a la puntuacion.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: jdc en 29 Septiembre 2010, 08:39 am
Además en internet no se copia.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Sk9ITk5Z en 30 Septiembre 2010, 19:37 pm
-2
-3


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Nakp en 30 Septiembre 2010, 21:13 pm
Es una mala idea... eso lograria que empezaran a hacer post debido a la puntuacion.

buen punto... pero preferiria que se creen post con contenido mediocremente util por una puntuacion, a que el foro se llene de respuestas estupidas de +1 y -1 y ya ves que es un mal que se sufre indiscriminadamente :xD como el sida jajaja


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: [L]ord [R]NA en 30 Septiembre 2010, 21:18 pm
Eso me haria sentirme como en Facebook y empezaria a trollear.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Nakp en 30 Septiembre 2010, 21:22 pm
como no te haga sentir como en twitter porque conozco varios que empezarian a floodear xD


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: MdosMil en 30 Septiembre 2010, 21:23 pm
Mmm, parece que no les gustó, pero les recomendaría considerarlo aunque sea por un minuto.

Puede ser atractivo, y útil para los usuarios. Se me hace mucho más cómodo dar un click para decir que estoy de acuerdo con alguien en una controversia, que escribirlo, y que igual y nadie lo lea ni lo tome en cuenta, porque no tengo tiempo en la controversia, así que "Este no sabe lo que esta pasando".

También, porque no? puede servir para incentivar el mejorar los post... me parece mejor que compitan así, a que compitan por la cantidad de mensajes en el foro, que hasta dejaron de valer los mensajes del foro libre por esto, porque eso era como trampa jajajaja.. (no soy nuevo en el foro jeje, antes tenía otra cuenta).

Por otra parte no creo que sea tan difícil, muchas paginas incluyen características parecidas. Y también puede ser atractivo para nuevos usuarios (Recuerda la publicidad Alex :D)


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Ariath en 30 Septiembre 2010, 21:31 pm
Publicidad... pocas cosas hay que me gusten menos, pese a que tenga su importancia :P .

En cuanto a lo del "me gusta"... lo cierto es que cada vez se ve el botoncito por más sitios. De hecho, el otro día andaba curioseando una web con mi hermano, y me dijo... 'Fíjate que curioso, una web que no tiene botón de "Me gusta"', y lo cierto es que, tanto está proliferando dicho botón que parece raro ver una web sin el XD.

Personalmente, para "puntuar" de alguna manera el valor de un hilo, me iría al botón "Gracias", como el que tienen algunos foros (Vagos, por ejemplo). Aunque "Gracias" no significa necesariamente "Me gusta", si es cierto que cuando te gusta un contenido determinado, o lo ves útil, lo sueles agradecer al que lo posteó.

Y prefiero eso a los posts "+1" ;D .

Salu2


P.D: @MdosMil: ¿Esa imagen que tienes de avatar... de donde es?, Confieso que me da repelús cada vez que la veo XD.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Nakp en 30 Septiembre 2010, 21:32 pm
te puedo asegurar que se tomara en cuenta ;) ademas lo veo como una oportunidad para banear trolls que contesten con +1 xD y mejorar la calidad y legibilidad de los temas :)


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: MdosMil en 30 Septiembre 2010, 21:42 pm
@Ariath: La encontré en una web en ingles, no recuerdo que andaba buscando, pero creo que fue por google imágenes. Luego solo la redimensioné, si la quieres grande, te la mando por privado ;)

S2


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: skapunky en 30 Septiembre 2010, 23:48 pm
Yo propongo otra cosa. Banear a la gente que pone +1 o -1 (+x,-x) ya que no aporta nada. Hace tiempo se llamava la atencion a postst de una sola frase que no aportan nada y se permíte poner un estupido numero.

Si alguien está deacuerdo o en desacuerdo es mejor argumentar.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Carloswaldo en 30 Septiembre 2010, 23:55 pm
Yo propongo otra cosa. Banear a la gente que pone +1 o -1 (+x,-x) ya que no aporta nada. Hace tiempo se llamava la atencion a postst de una sola frase que no aportan nada y se permíte poner un estupido numero.

Si alguien está deacuerdo o en desacuerdo es mejor argumentar.

+1


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: APOKLIPTICO en 1 Octubre 2010, 00:06 am
Yo puse -1 y despues puse mi argumento, que agregaría algo más que cargaría la base de datos.
Vamos skapunky, no seas mala onda...


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: MdosMil en 1 Octubre 2010, 00:34 am
Ademas creo que esta prohibido citar el post que esta inmediatamente arriba de el tuyo...

Baaa, que ahora como son staff, se creen que están por encima de las reglas... antes este foro era diferente; SDC los tenia a todos en regla...

Todo comenzó con esos pollos ¬¬


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Castiblanco en 1 Octubre 2010, 01:03 am
Baaa, que ahora como son staff, se creen que están por encima de las reglas... antes este foro era diferente; SDC los tenia a todos en regla...

¿Lo dices por Carloswaldo?... si es así ¿cuales reglas?, lo que dice Skapunky es "Yo propongo" PROPONGO no es un regla, es una proposición mientras no sea una regla nadie esta pasando por encima de nada...

Ahora, respecto al tema, sería bueno siempre y cuando NO se cuente las veces que te han dado "me gusta" como en el Facebook que pueden darte mil me gusta pero da igual, porque si se llevara un contador se forma guerra por ver quien el que más tenga "me gusta" :D

Saludos...


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: jdc en 1 Octubre 2010, 01:14 am
Además se prestaría para el taringueo...
 
"no olvides dar click en me gusta" xD
 
Apoyo a skapunky


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Carloswaldo en 1 Octubre 2010, 01:18 am
Ah, lo siento olvide agregar el tag </sarcasmo>


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: MasterPunk en 1 Octubre 2010, 01:19 am
Ami <me gusta> la idea. Pero que los "me gusta" solo se cuenten en los post, y no en los usuarios.

La idea que se dijo al principio de organizar las busquedas segun la popularidad tambien esta bien.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: MdosMil en 1 Octubre 2010, 03:20 am
No ya lo están tomando personal, y yo la verdad solo quería dar una idea....

Igual y al menos para búsqueda por popularidad me parece excelente idea, ya que aveces hay post que tienen muchas visitas pero son controversias o cosas x.

Así por lo menos se regularía por medio de los usuarios que post valen la pena y que post no... pero sospecho que no faltaría él que abusaría, que ponga un post y le ponga me gusta a sus propios post o le ponga me gusta a todo, (como también sucede en facebook xD)
Bueno, pues ahí se los dejo. Si les sirve bien, y si no, pues ya saben, la intención es contribuir no solo estar haciendo controversias de si "no porque soy staff, y solo los staff pueden tener buenas ideas.".

Una idea para evitar el abuso por ejemplo podría ser limitar los me gusta a digamos 5 por día y que el usuario que puso el post no se entere, y que igual tenga un limite de me gusta cada tema, para que no haya una flame war con 10 mil me gusta xD.

Saludos a todos, sí, a todos, yo no hago menos a nadie.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: sirdarckcat en 1 Octubre 2010, 03:44 am
hahaha, podemos poner un boton asi pero que no haga nada.
Código:
<button onclick="alert('Gracias! tu voto ha sido registrado');">+1</button>


que opinan?

 


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Castiblanco en 1 Octubre 2010, 03:47 am
jajaja buena la idea, igual se trata de eliminar mensajes que no sirven para nada, que mejor un solución que no hace ni daña nada ^^

Saludos...


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 1 Octubre 2010, 03:51 am
hahaha, podemos poner un boton asi pero que no haga nada.
Código:
<button onclick="alert('Gracias! tu voto ha sido registrado');">+1</button>
que opinan?


¬¬ Por qué tenías que decirlo? mejor lo hubieras hecho y ya! :P


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Foxy Rider en 1 Octubre 2010, 07:20 am
Esto está en el foro de FreeBSD (como un botón de "Gracias") y creánme .... 0 trolleo de ningún tipo ... a mi punto de vista está bueno ... pero me da la sensación que el foro no es muy friendly con implementar nuevas cosas ...


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Darioxhcx en 1 Octubre 2010, 07:46 am
pero me da la sensación que el foro no es muy friendly con implementar nuevas cosas ...
coincido


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: La Muertع Blancα en 1 Octubre 2010, 11:17 am
Yo propongo otra cosa. Banear a la gente que pone +1 o -1 (+x,-x) ya que no aporta nada. Hace tiempo se llamava la atencion a postst de una sola frase que no aportan nada y se permíte poner un estupido numero.

Si alguien está deacuerdo o en desacuerdo es mejor argumentar.
-1 xDDDDD

---------------

Como bien dijeron el botoncito de Me Gusta no queda bien al foro, es mucha publicidad tonta, aunq como dijeron un botón de agradecimiento no me importaría.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Novlucker en 1 Octubre 2010, 13:21 pm
hahaha, podemos poner un boton asi pero que no haga nada.
Código:
<button onclick="alert('Gracias! tu voto ha sido registrado');">+1</button>

que opinan?

Coincido con Danfelbm Sirdarckcat, si se hubiese hecho sin avisar pocos se habrían dado cuenta :xD, pero ahora ya lo saben :xD

Detesto esos post +1! no aportan absolutamente nada más a la "conversación"

Saludos


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: madpitbull_99 en 1 Octubre 2010, 13:36 pm
Por que no lo implementan durante una o dos semanas y luego se hace una encuesta para ver quien esta de acuerdo o no ?

Tambien es verdad que habra mucha gente como en Taringa, que ponga "Si no haces click en Me Gusta matare al Pato" o cosas por el estilo xD

Y apoyo la critica de Novlucker sobre los posts con " + 1 " .

Saludos.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: [D4N93R] en 1 Octubre 2010, 16:44 pm
Pues yo tengo una idea que va con el tema.!!! !

Un botón de añadir a favoritos :) y obviamente un manager para verlos, borrarlos mandarlos por MP, etc.

Sería bueno y no es tan dificil de hacer, la tabla sería algo como:

FavoriteThread
ID
ThreadID
UserID
CreatedDate
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Littlehorse en 1 Octubre 2010, 17:01 pm
Lo primero es decir que el foro si es amigable con implementar cosas nuevas siempre y cuando estén bien planteadas, el tema es que pedir es muy fácil pero implementar no siempre lo es. El trabajo a la larga lo hacen siempre otros y no los que piden, de ahí proviene esa imagen de no ser amigable con cambios, pero basta con ver como se desarrollo el foro a través de los años para ver que es todo lo contrario.

A mi me parece que mientras el "me gusta" no modifique ni el cargo ni el status del usuario, no habrá ningún problema. Caso contrario tal vez empiece a haber mas posts al estilo taringa.

Lo de la relevancia de los posts acorde al "me gusta" me parece una idea excelente, pero tiene contras. Primero tendría que ser solo para usuarios con cierta antigüedad, si no, los hilos relevantes siempre serian hilos masivos como el emulador de PS2 u el ya cerrado de liberación móvil. Y segundo eso solo debería aplicarse a secciones relevantes para el objetivo del foro, ya sean hacking avanzado, todas las de programación, etc, para que los posts con mas relevancia sean los que contengan en lo posible mayor contenido técnico.

Se podría probar en principio solo en alguna sección para ver si se evitan o no los posts del estilo "+1" y después se podría revisar que se puede hacer con esas estadísticas, pero creo que tampoco es que hay que apurar las cosas, no es una opción indispensable que se requiera en forma urgente. :xD

Eso pienso yo.  :)

Saludos!


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: [D4N93R] en 1 Octubre 2010, 17:04 pm
Continuando con lo que dice LH, si se llega a aplicar esta idea del "me gusta", no se puede implementar en el Foro Libre por razones más que obvias..

Saludos


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: jdc en 1 Octubre 2010, 17:04 pm
Mejor pongan botones sociales y ya xD el que quiera "botón me gusta" que se meta en facebook no aqui


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Di~OsK en 2 Octubre 2010, 21:27 pm
el boton no me gusta tambien puede ser conciderado


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Nakp en 3 Octubre 2010, 06:48 am
el boton no me gusta tambien puede ser conciderado

nop... si no te gusta te abstienes de comentar :xD o comentar argumentando.. la idea no es hacer un sistema de puntuacion que pueda ser destructivo tambien


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: jdc en 3 Octubre 2010, 06:50 am
el boton no me gusta tambien puede ser conciderado

nop... si no te gusta te abstienes de comentar :xD o comentar argumentando.. la idea no es hacer un sistema de puntuacion que pueda ser destructivo tambien


+1


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Ari Slash en 3 Octubre 2010, 08:25 am
tan gringos ustedes dos  :¬¬

es buena idea la del boton no me gusta xDD


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: jdc en 3 Octubre 2010, 09:54 am
Why?


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: La Muertع Blancα en 3 Octubre 2010, 11:15 am
jajjaja pues estaría bien el botón no me gusta y poner que por ejemplo si 13 usuarios botan no me gusta el post sea alertado a un mod xD


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: leogtz en 3 Octubre 2010, 17:52 pm
+1 y -1 sí aportan algo, y es que la persona que lo ponga esté o no en desacuerdo con lo planteado, o simplemente su agrado o desagrado.

Muchas veces lo ponemos así porque no hay nada más que argumentar, ya todo lo que teníamos que decir lo dijo alguien, así que nos limitamos a simplemente dar el apoyo a esa idea.

Igual estoy consciente de que es más carga para la BD los mensajes innecesarios, así que se puede hacer que el foro detecte un +1 ó -1 y simplemente ponga

NombreUsuario
+1

Es decir, sin avatar, ni firma, ni nada.

En fin, es sólo una idea.

Saludos.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: globsharp en 3 Octubre 2010, 18:20 pm
A glosharp le gusta la idea de Leo Gutiérrez.

(http://comofacebook.com/wp-content/uploads/2010/07/me_gusta_red_social_facebook.jpg)

jajjaja pues estaría bien el botón no me gusta y poner que por ejemplo si 13 usuarios botan no me gusta el post sea alertado a un mod xD

A globsharp también le gusta esta idea.

(http://comofacebook.com/wp-content/uploads/2010/07/me_gusta_red_social_facebook.jpg)



Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Castiblanco en 3 Octubre 2010, 21:16 pm
jajjaja pues estaría bien el botón no me gusta y poner que por ejemplo si 13 usuarios botan no me gusta el post sea alertado a un mod xD

No, si alguien necesita reportar algo a un moderador que use el botón "Notificar" que para eso esta y si no le gusta el tema como ya dijeron o que se valla del hilo o comente exponiendo sus argumentos...

Saludos...


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: MdosMil en 3 Octubre 2010, 21:52 pm
El botón "notificar" no lo tienen todos los usuarios... yo no lo tengo, creo que solo el staff, o quizá los de "confianza". Bueno, ni sé muy bien como están organizados, sería bueno que publicaran un organigrama, para saber bien que onda. xD (no lo había visto xD)

De todas maneras no me gusta la idea de el boton "no me gusta".. incluso eso se hizo en facebook con una extensión para firefox y no resulto muy bien...  Osea, si algo no te gusta ¿Por qué? esa pregunta no queda satisfecha, pero si algo te gusta, esta implícito en lo que te gusta, el porque te gusta.

<ejemplo>

"Yo digo que baneen a todos los usuarios que publican +1 porque no aportan nada esos post"
(A fulanito de tal le gusta esto) (a manganito no le gusta esto)

A fulanito le gusta, y puede ser que utilice el mismo argumento, pero... y manganito ? ¿Por qué no le gusta?

Entonces hace falta que si a manganito no le guste diga porque, si es que quiere claro... y si no quiere, pues para que quiere el botón ?

</ejemplo>


Bueno, les comento que estoy pensando en hacer una extensión para chromium, pero que sea compatible obviamente con otros foros smf.

Lo malo es que nunca he aprendido html, ccs, php etc, solo lenguajes de escritorio jajajaja :S tendré que aprender y me tardare :(

saludos.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Littlehorse en 3 Octubre 2010, 21:59 pm
jajjaja pues estaría bien el botón no me gusta y poner que por ejemplo si 13 usuarios botan no me gusta el post sea alertado a un mod xD

No, si alguien necesita reportar algo a un moderador que use el botón "Notificar" que para eso esta y si no le gusta el tema como ya dijeron o que se valla del hilo o comente exponiendo sus argumentos...

Saludos...

El botón notificar sirve para seguir una sección o un post, cuando haya nueva actividad, te llegara un mail notificándote. Esa actividad dependerá de como tengas configurada la opción en Perfil>Editar Perfil>Notificaciones y email.

El botón "Reportar al moderador" es el que se utiliza para reportar cosas a los moderadores locales, pero igualmente esa opción no la tienen todos los usuarios, solo los moderadores locales en las secciones que moderen y el staff.
Para reportar, con enviarle un pm al moderador local de la sección u algún global que este conectado en el momento basta y sobra.

Saludos


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: MdosMil en 3 Octubre 2010, 22:24 pm
Ya decía yo.... yo recordaba un dialogo parecido a este, en el que un moderador decía "para eso esta el botón de notificar al moderador." pero yo decía que no estaba. Ja! pues bueno, me fui con la finta, es que, entre "notificar" y "notificar al moderador" después de algunos años, se confunden.... xD

Pero sí sabía que solo los moderadores podían mandarse notificaciones, por eso yo mandaba mensajes personales cuando ponían porno o cosas parecidas.

saludos.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Castiblanco en 4 Octubre 2010, 00:07 am
He vivido engañado toda mi vida xD


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Roy-Mustang en 5 Octubre 2010, 03:05 am
entre "notificar" y "notificar al moderador" después de algunos años, se confunden.... xD

saludos.

Yo tambien crei lo mismo, pero ahora que recuerdo solo en otro foro que visito esta esa opcion para todos lo usuarios.

He vivido engañado toda mi vida xD

No eres el unico :rolleyes:


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Skeletron en 9 Octubre 2010, 06:20 am
Me parece muy buena idea.
Por ahí eh leído comentarios muy tontos.
Quien no ha puesto alguna vez el +1? y no es necesario argumentar el porque del mas uno. Si no quiero hacerlo, no lo hago listo.
Seria un buen método para mejorar los resultados del buscador y para encontrar respuestas a los temas que ya responden nuestras preguntas (un poco de ajax)



Pero como siempre, el progreso esta estancado.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Skeletron en 9 Octubre 2010, 06:24 am
Pues yo tengo una idea que va con el tema.!!! !

Un botón de añadir a favoritos :) y obviamente un manager para verlos, borrarlos mandarlos por MP, etc.

Sería bueno y no es tan dificil de hacer, la tabla sería algo como:

FavoriteThread
ID
ThreadID
UserID
CreatedDate
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Vos sos muy de taringa me parece


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: [D4N93R] en 9 Octubre 2010, 17:41 pm
Skeletron,

No, nunca he usado taringa y ni estoy registrado. No entiendo a que va eso?  :-\


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Castiblanco en 9 Octubre 2010, 19:04 pm
Que en Taringa es casi exactamente igual como tú dices :p


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Novlucker en 9 Octubre 2010, 19:09 pm
Por ahí eh leído comentarios muy tontos.
Quien no ha puesto alguna vez el +1? y no es necesario argumentar el porque del mas uno. Si no quiero hacerlo, no lo hago listo.

Citar
Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.

Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.

http://foro.elhacker.net/reglas?docid=dgmk4bwb_0cjr3kk#I.A.2

Saludos


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Gatö en 13 Octubre 2010, 06:40 am
NO y NO me parece pñetera la idea


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Castiblanco en 13 Octubre 2010, 13:13 pm
NO y NO me parece pñetera la idea

Eso es como decir -1... pero por qué no te gusta la idea?

Saludos...


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Gatö en 13 Octubre 2010, 16:39 pm
NO y NO me parece pñetera la idea

Eso es como decir -1... pero por qué no te gusta la idea?

Saludos...

Porque en primera instancia nunca me ah gustado el me gusta, pero bueno eso es solo yo. :-X


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: [u]nsigned en 14 Octubre 2010, 07:30 am
Mmm.... quizás se podría  agregar el botón I likeador de facebook...seria publicidad para el foro xDD ademas solo abria que editar el theme de SMF agregando el botoncio con el respctivo url para postear la URI del post en facebook....aun asi es un abuso del tiempo del staff  :xD :xD




(http://img232.imageshack.us/img232/92/megut.jpg)

Saludos.

PD: @Taringa es la maxima expresion de Warez on vBulletin  :laugh:


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Saberuneko en 14 Octubre 2010, 14:20 pm
Qué mas da tener un numerito más grande o más pequeño, lo que realmente importa es colaborar, no tener méritos inútiles por ello.

(A parte que esta clase de cosas tienden a crear polémica, aquí, mejor no).


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: 16BITBoy en 14 Octubre 2010, 16:05 pm
Yo creo que se discute por algo nimio. ¿Donde esta la importancia de eliminar los +1? Una persona como en cualquier foro tiene derecho a expresar que esta de acuerdo con alguien, y así quien escribió, en caso de que fuera una propuesta sabría que alguien lo secunda, o simplemente sabe que esta de acuerdo, ya que también tiene derecho a saberlo. Que alguien pueda molestarle leer un +1 solo me lo explica que haya sido por envidia, o egoísmo ("no aporta nada".... pueden decir muchos, y si, no aporta nada, pero para TI)

Esto es solo mi opinión.

PD: ¿No me estaréis diciendo que el server de elhacker esta sufriendo de saturación de espacio en disco o transferencia? xDD


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Saberuneko en 15 Octubre 2010, 09:09 am
Yo creo que se discute por algo nimio. ¿Donde esta la importancia de eliminar los +1? Una persona como en cualquier foro tiene derecho a expresar que esta de acuerdo con alguien, y así quien escribió, en caso de que fuera una propuesta sabría que alguien lo secunda, o simplemente sabe que esta de acuerdo, ya que también tiene derecho a saberlo. Que alguien pueda molestarle leer un +1 solo me lo explica que haya sido por envidia, o egoísmo ("no aporta nada".... pueden decir muchos, y si, no aporta nada, pero para TI)

Esto es solo mi opinión.

PD: ¿No me estaréis diciendo que el server de elhacker esta sufriendo de saturación de espacio en disco o transferencia? xDD

No, a ver, lo que suele gustar es ver un comentario estructurado, los +1 o -1 servirán para indicar que estás de acuerdo o no, pero hacen más incómodo leer el tema, ya que te puedes encontrar con varios posts seguidos que scrollear.

Por otra parte, si seguimos con esta inercia tendremos topics que serán en plan de:

Post
+1
+2
+3
+4
-1
Respuesta
+5
+6
+7
+8
+9
-2
-3
Respuesta

Y como que no. Es lo mismo que responder con monosílabos... No es plan, esto es un foro, no un chatbox.


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: T0rete en 15 Octubre 2010, 11:03 am
¿Es absulutamente necesario darle mas vueltas a esta chorrada?


Título: Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post..
Publicado por: Saberuneko en 15 Octubre 2010, 11:05 am
Yo creo que no, de hecho ya no es la primera vez. Pero es que si no lo terminan de entender, da igual que se cierre este post. Van a abrir otro y volver a preguntar.