Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: dragoned en 28 Septiembre 2010, 22:32 pm



Título: que es MBPS?
Publicado por: dragoned en 28 Septiembre 2010, 22:32 pm
disculpen por la pregunta pero soy un novato en estas cosas, bueno la cuestion es que quiero comprar una tarjeta pci para la recepcion de señales inalambricas, en el mercado en encontrado diferentes marcas con diferentes numeros los cuales no entiendo, por ejm he encontrado la marca dlink con 54 mbps otra dlink con 108 mbps y por ultimo una dlink con 150mbps
Bueno quisiera saber cual es la diferencia entre esos numeros, y mas concretamente quisiera saber si esos numeros influyen en la distacia en la cual pueden captar señales wireless.

Anticipadamente gracias por la respuesta.


Título: Re: que es MBPS?
Publicado por: tragantras en 28 Septiembre 2010, 22:35 pm
eso es "hacking avanzado"? O,o


mbps = megabits per second ;)


Título: Re: que es MBPS?
Publicado por: jadara en 28 Septiembre 2010, 22:44 pm
disculpen por la pregunta pero soy un novato en estas cosas, bueno la cuestion es que quiero comprar una tarjeta pci para la recepcion de señales inalambricas, en el mercado en encontrado diferentes marcas con diferentes numeros los cuales no entiendo, por ejm he encontrado la marca dlink con 54 mbps otra dlink con 108 mbps y por ultimo una dlink con 150mbps
Bueno quisiera saber cual es la diferencia entre esos numeros, y mas concretamente quisiera saber si esos numeros influyen en la distacia en la cual pueden captar señales wireless.

Anticipadamente gracias por la respuesta.
te indican sólo ancho de banda (es decir capacidad de envío / recepción de datos ) la distancia suele ir disminuyendo según aumenta el ancho de banda pues en muchos casos se aumenta  este ancho acosta de potencia de señal transmitida.


Título: Re: que es MBPS?
Publicado por: andreselmejor en 28 Septiembre 2010, 23:11 pm

Como ya te han dicho,solo agregar una cosa : la 150mb/s,no se quedara obsoleta