Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Littlehorse en 28 Septiembre 2010, 15:20 pm



Título: Errores en advertencias con cake y errores en mostrar nuevas respuestas.
Publicado por: Littlehorse en 28 Septiembre 2010, 15:20 pm
El primer error se da en las advertencias enviadas mediante cake, no se si en todos los casos pero si por lo menos en varios.

Al enviar una advertencia, el mensaje automatico queda algo asi como:

Citar
El mensaje se ha cerrado por tal
Leer reglas:
:http://linkdereglasundefined

Ese "undefined" se agrega en casi todo mensaje enviado mediante cake. Si por ejemplo se envía una advertencia a todos los participantes del hilo, queda algo así:

Citar
No utilicen el foro como un chatundefined



El segundo error, se da en el "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". Al hacer un post y luego visitarlo por el regreso automático -el que se activa desde el perfil- el post no se marca como visitado. Si luego presionas el "mostrar nuevas..." aparecen los últimos mensajes que hayas hecho sin importar si visitaste todos y las ultimas respuestas son siempre propias. Tienes que volverlos a visitar para que se marquen como leídos y creo que eso antes no sucedía.

Eso solo.

Saludos!


Título: Re: Errores en advertencias con cake y errores en mostrar nuevas respuestas.
Publicado por: sirdarckcat en 1 Octubre 2010, 03:49 am
Que browser usas littlehorse?


Título: Re: Errores en advertencias con cake y errores en mostrar nuevas respuestas.
Publicado por: Littlehorse en 1 Octubre 2010, 04:19 am
Firefox 3.6.10.

Y con este post voy a probar si en Chrome también me sucede lo de los posts no visitados.

Edit: No, en Chrome no sucede lo de los posts.


Título: Re: Errores en advertencias con cake y errores en mostrar nuevas respuestas.
Publicado por: APOKLIPTICO en 1 Octubre 2010, 04:36 am
A mi me pasa lo mismo.


Título: Re: Errores en advertencias con cake y errores en mostrar nuevas respuestas.
Publicado por: [D4N93R] en 1 Octubre 2010, 16:31 pm
Nunca me ha pasado eso. Y he usado Cake desde firefox y chrome.. uhmmm Aunque lo usé fue con FF 4.