Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Amhanda en 28 Septiembre 2010, 09:32 am



Título: Error a la descarga
Publicado por: Amhanda en 28 Septiembre 2010, 09:32 am
hola buenas, otra vez vengo posteando por aqui, esta vez tengo un problema con las descargas, es decir, cuando descargo Bifrost, no siempre pero la mayoria de las veces me salta al final de la descarga error, me dice que no se ha podido leer el archivo de origen.... sabeis a que se puede deber esto? y cuando me lo descarga, voy a descomprimir con winrar y me suelta error tambien, me pone el mensaje de diagnostico de que el archivo esta dañado, por cierto, me baje bifrost de un link de esta web, no creo que el problema sea del link porque me pasa con todo, puede ser mi descompresor? gracias de nuevo y un saludo.



Título: Re: Error a la descarga
Publicado por: lesone- en 28 Septiembre 2010, 10:01 am

Un poco raro es... porque si te sale error en la descarga que tendría que ver con el descompresor?, podrías probar bajartelo desde otro sitio...


Título: Re: Error a la descarga
Publicado por: Amhanda en 28 Septiembre 2010, 20:34 pm
Por eso decia, que no siempre me da error, porque cuando llega a descargarse y lo descomprimo, me salta error con el winrar, como si el contenido estuviera dañado, por eso postee, me parecio muyyy raro ^^ =S, jeje bueno, gracias por lo menos por contestar, me quedo como mas tranquila G_G