Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: LordBlackRed en 27 Septiembre 2010, 22:59 pm



Título: Partición oculta acer
Publicado por: LordBlackRed en 27 Septiembre 2010, 22:59 pm
Buenas, como algunos sabéis, acer deja una partición "oculta" a simple vista donde guarda los controladores y demás, para hacer un backup, total, que hace algún tiempo la formateé porque esos 8 gigas me parecían ser reutilizables en vez de usar ese backup. Total, no recuerdo cómo pero la formateé y la "activé"(para que se pueda ver en mi pc por ejemplo, ya que ante sno se veía.

El caso es que ahora he formateado de nuevo mi pc para ponerle el windows 7 y el ubuntu 10, el windows 7 no me reconoce la particón (sólo si la miro desde administrador de discos, es decir, el partition magic cutre de windows) y el ubuntu me lo ve sin problemas en "equipo". Lo que quiero es volver a poner esa partición en windows, en mi pc, para poder volver a trabajar ocn algunos archivos que tengo ahí(que no se han borrado, pero estána hí, ocultos) y sólo puedo acceder a ellos a través de ubuntu...

Leyendo por internet ví la utilidad de PTEDIT32.EXE, y posiblemente sea la solución, pero no va en windows 7 (no recuerdoe xactamente si la otra vez que lo hice, lo hice así pero bueno) si alguien sabe como ahcerlo se lo agradecería mucho.

Gracias y un saludete


Título: Re: Partición oculta acer
Publicado por: lesone- en 28 Septiembre 2010, 10:12 am
Te remito este link,

http://nestavista.com/2008/01/diskpart-cmo-ocultar-una-particin-del.html



saludos


Título: Re: Partición oculta acer
Publicado por: LordBlackRed en 29 Septiembre 2010, 23:09 pm
Muchas gracias!!! exactamente esa era la página que buscaba!!! es la misma que usé la otra vez peor no sé porqué no la encontraba!!! jaja gracias de nuevo!!!



Título: Re: Partición oculta acer
Publicado por: La Muertع Blancα en 30 Septiembre 2010, 10:52 am
gracias, esto me servirá a mi tmb a comprobar q no tenga una oculta.