Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: fonky06 en 27 Septiembre 2010, 14:42 pm



Título: Problema W7 y anydvd
Publicado por: fonky06 en 27 Septiembre 2010, 14:42 pm
 Buenas a tod@s, tengo el siguiente problema:
 Hace unos días instalé Anydvd en mi pc w7 Home premium 64Bits y me desparecienron las unds. de dvd, en el adm. de dispositivos están pero marcadas con una señal amarilla de advertencia en la que dice que por cambio reciente de adware o software dicha unidad dejo de funcionar. He probado a borrar la clave de registro correspondiente a dichas und. para que al arrancar la memoria escribiese de nuevo los valores correspondientes pero tampoco a funcionado. Solo recupero las unds. dvd cuando desinstalo anydvd o restauro sistema.

 ¿Me podeis ayudar?, muchas gracias.


Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: Randomize en 27 Septiembre 2010, 16:12 pm
¿Es compatible ese Any HD con el 7?

Si te pregunto es porque no lo sé  :-\





Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: fonky06 en 27 Septiembre 2010, 19:01 pm
 La verdad es que no lo se ya que no lo puedo probar.


Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: jdc en 27 Septiembre 2010, 19:13 pm
¿Es compatible ese Any HD con el 7?

Si te pregunto es porque no lo sé  :-\





Segun la pagina Oficial nop

Citar
Requisitos del sistema
Computadora personal compatible con IBM, procesador Pentium de 500 MHz y 64 MB de RAM
Windows 98/98SE/ME/2000/XP/XP64/VISTA/VISTA64
Espacio en disco duro: 2 MB


http://www.slysoft.com/es/anydvd.html


Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: fonky06 en 27 Septiembre 2010, 19:33 pm
 De todos modos yo no he puesto Any HD sino Any DVD


Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: Songoku en 27 Septiembre 2010, 19:41 pm
As reiniciado despues de instalar el anydvd?
Por cierto que el anydvd es TOTALMENTE COMPATIBLE con el win 7 tanto de 32 como de 64 bits (yo mismo le tengo instalado ahora en win 7 64 bits y antes en el de 32 bits)..
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: fonky06 en 28 Septiembre 2010, 10:48 am
 Songoku:
Lo hice y ademas con la palícula metida en el lector para ver si con ella no se iba al garete, pero nada, ya lo he intentado varias veces y siempre se van las unds. dvd. Ya solo me falta probarlo en la máquina virtual de XP que tengo instalada en el mismo pc a ver si pasa lo mismo. Tambien se que es compatible con W7 por que descargué la última versión ya que la anterior que tenía no lo era.

 Saludos.


Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: clodan en 28 Septiembre 2010, 15:26 pm
yo tengo el anydvd instalado en Windows Seven Ultimate sin ningun problema y anda excelente!


Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: fonky06 en 28 Septiembre 2010, 23:04 pm
 Clodan:
 No estoy diciendo de que Anydvd no funcione ni se instale, lo que digo es que me anula las unidades de dvd y para que vuelvan a aparecer en Mi Pc debo desinstalarlo.
¿A quedado claro?.


PD: Si alguien no sabe ayudar o dar una solucion a los problemas que se plantean, mejor se abstengan de comentar.

 Gracias.


Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: simorg en 29 Septiembre 2010, 00:17 am
Bueno, es posible que esta solución tampoco te sirva, pero a lo mejor tiene que ver con la versión de Any que uses.
Por si te interesa le subo la que uso yó sin ningún problema.

http://www.4shared.com/file/TeJSepvR/AnyDVD_5321.html (http://www.4shared.com/file/TeJSepvR/AnyDVD_5321.html)

P.D. Creo que este comentario sobra.

Citar
Si alguien no sabe ayudar o dar una solucion a los problemas que se plantean, mejor se abstengan de comentar.



Suerte.Salu2.


Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: Randomize en 29 Septiembre 2010, 06:59 am
Citar
PD: Si alguien no sabe ayudar o dar una solucion a los problemas que se plantean, mejor se abstengan de comentar.


Recuerdo a los lectores que éste foro está abierto a todo tipo de comentarios, salvo que ataquen al honor de las personas y al contenido del mismo. Es obvio que hay que saber de qué se habla.


Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: fonky06 en 29 Septiembre 2010, 10:13 am
Simorg:
Gracias por tu interés y por el enlace, pero es la versión que yo tengo.


Título: Re: Problema W7 y anydvd
Publicado por: fonky06 en 29 Septiembre 2010, 18:28 pm
 Doy por solucionado el tema, me he descargado otra versión mas actual del AnyDVD y ya no me dá el problema comentado en el foro.

 Gracias por vuestra ayuda y hasta el próximo tema.