Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: nani14 en 27 Septiembre 2010, 05:19 am



Título: recuperar archivos de una usb
Publicado por: nani14 en 27 Septiembre 2010, 05:19 am
hola mm bueno hace poco le entro un virus a mi memoria y me borros los archivos que tenia en ella mm la desinfecte y trate de recuperar mis archivos y no se pudo :(
baje varios programas para recuperar archivos y solo pude recuperar archivos jpg :( que también son muy importantes para mi el problema es que no encuentro un programa que me recupere archivos xml y eso son lo mas importante que tenia en mi memoria junto con unos video, entonces  quiero saber si alguien me puede decir como le puedo hacer o que me recomienden un programa que sirva para esto
gracias :huh:


Título: Re: recuperar archivos de una usb
Publicado por: Darioxhcx en 27 Septiembre 2010, 05:24 am
Código:
baje varios programas para recuperar archivos
que programas usaste ?
talves deberias intentar con una variedad , algunos talves encuentren algo , otros tal ves encuentren distintos archivos y asi
es lo unico que YO podria aconcejarte
no se que diran los demas ;P
suerte
saludos


Título: Re: recuperar archivos de una usb
Publicado por: Ariath en 27 Septiembre 2010, 16:38 pm
Ante todo, y aunque puede que lo sepas no está de más recordarlo, no realices ninguna operación de escritura en ese pendrive, porque si hay algo que puedas recuperar te arriesgas a machacarlo definitivamente.

Puedes probar con esto, parece que tiene cierta fama: http://www.piriform.com/recuva/download

Salu2


Título: Re: recuperar archivos de una usb
Publicado por: lesone- en 28 Septiembre 2010, 10:15 am
Software,

Easeus Data Recovery Profesional 4.01.

un saludo