Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: djcopa en 26 Septiembre 2010, 22:56 pm



Título: Configuracion de seguridad
Publicado por: djcopa en 26 Septiembre 2010, 22:56 pm
Wennas, llevo una semana que no puedo entrar mi correo o la pagina de windows update,  e instalado Super antispyware, Spywareblaster y cccleaner no encuentro nada raro pero sigo sin poder entrar, ahora me he ido a descargar un manuel y me dice "Su configuracion de seguridad no permite la descarga de este archivo", borre todos los puntos de restauracion y no puedo volver a un punto anterior, ayuda please me kedado bloqueado


Título: Re: Configuracion de seguridad
Publicado por: [L]ord [R]NA en 26 Septiembre 2010, 23:43 pm
una sola pregunta... para que tienes 2 spyware a la vez? eso te puede causar problemas.


Título: Re: Configuracion de seguridad
Publicado por: saliaz en 27 Septiembre 2010, 00:03 am
porque no puedes entrar en tu correo , que error te da??


Título: Re: Configuracion de seguridad
Publicado por: djcopa en 27 Septiembre 2010, 20:55 pm
Wenas, puse esos spyware xq leí en un foro que decía los pusiera y los ejecutara uno detrás de otro en modo a prueba de fallos, pero antes de ponerlos tampoco me iba, el correo cuando entro se keda la pág. En blanco y no avanza lo mismo qla pág. De Windows update, e entrado en herramientas de internet-seguridad-nivel personalizado y e activado los controles active x y aun así tampoco e podido


Título: Re: Configuracion de seguridad
Publicado por: seclogman en 28 Septiembre 2010, 00:07 am
¿Has probado desde varios navegadores?


Título: Re: Configuracion de seguridad
Publicado por: djcopa en 28 Septiembre 2010, 18:35 pm
La verdad es solo desde IE8 pero esq no me gustan otros la verdad


Título: Re: Configuracion de seguridad
Publicado por: Novlucker en 28 Septiembre 2010, 18:55 pm
Desde IE intenta lo siguiente ...

Herramientas > Opciones de internet > Seguridad > Nivel personalizado > Descargas > Descarga de archivos > Habilitar

Saludos


Título: Re: Configuracion de seguridad
Publicado por: djcopa en 29 Septiembre 2010, 16:38 pm
Ya tenía activada esa opción, estuve cambiando tmb "complementos de active X" pero no e conseguido nada


Título: Re: Configuracion de seguridad
Publicado por: djcopa en 29 Septiembre 2010, 23:02 pm
E instalado el firefox y ya puedo acceder asiq supongo qsera problema del IE8, alguna idea para ayudarme????