Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: [D4N93R] en 26 Septiembre 2010, 18:53 pm



Título: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: [D4N93R] en 26 Septiembre 2010, 18:53 pm
JbDdsUh_sTg

Para que vean que habilidad tiene x) Hay que estar pendientes de todo..


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: 1mpuls0 en 26 Septiembre 2010, 20:57 pm
 :o

¿Ese video fue hecho como ejemplo para ver los riesgos que corremos al no tener cuidado en estos casos?, o en verdad alguien hizo eso y publicó el video? xD, porque las personas del final pareciera como si supiera que hay una cámara instalada.

Por lo menos yo no tengo esas precauciones, pero que bueno que publicaste el video.

Un saludo.


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: isseu en 26 Septiembre 2010, 22:58 pm
la camara la pone un guardia de seguridad??


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: [D4N93R] en 27 Septiembre 2010, 01:05 am
No, la camara es para robar las claves X)


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: Gatö en 27 Septiembre 2010, 01:09 am
es posible que el video fue robado ya que esas camaras inalambricas chinas todas se venteniendo un receiver ok


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: ABDERRAMAH en 27 Septiembre 2010, 03:04 am
Bueno, es posible que en éste video en cuestión la ponga un guardia de seguridad para mostrar y advertir sobre cómo lo hacen. El brazo que sale parece de un guardia de seguridad.


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: Shell Root en 27 Septiembre 2010, 03:56 am
Yo creo que eras tú, D4N93R.  :-* :P


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: [D4N93R] en 27 Septiembre 2010, 04:03 am
No, no fui yo :)


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: Psyfurius en 27 Septiembre 2010, 05:36 am
De que te vale tener la Clave, si no tienes la tarjeta o el número de la tarjeta?


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: Gatö en 27 Septiembre 2010, 05:38 am
De que te vale tener la Clave, si no tienes la tarjeta o el número de la tarjeta?

Esta claro que ponen un lector magnético en la ATM para copiar la información e la tarjeta  :-\


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: Psyfurius en 27 Septiembre 2010, 05:46 am
OK, sobre esto siempre he tenido dudas. Digamos que compras en Ebay algo con esa tarjeta robada. A donde deberías pedir que llegue el paquete? A tu casa? Creo que te cacharía la poli.

 Donde se podría utilizar estas tarjetas y donde no? Hoy día hay cámaras en todos lados, captando el momento del delito!


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: Gatö en 27 Septiembre 2010, 05:58 am
Para pagar en ebay no nesecitas esto, solo compras la informacion de la tarjeta/dueño de la tarjeta y la CVV2 en foros underground, luego tienes que comprar socks de la misma ciudad de la tarjeta, luego conseguir un dropoff...

En fin mucho lio; o si eres como yo pues te lo envias a ti mismo, depende del pais donde vivas.

Otra forma facil es comprar tarjetas de regalo (gift cards) "Cardeadas" de ebay ahi mismo en los foros, estan son baratas, 200 USD en ebay por 50-70USD "limpios" aqui tienes la certeza de que alguien con experiencia "cardeo" esa gift card y es menos probable que la bloqueen.


En respuesta a tu pregunta, este metodo se usa para clonar tarjetas (fisicamente) y asi el malandro solo copia la informacion a una nueva tarjeta. va al cajero, la inserta, pone tu pin y saca todo el dinero, o igual para comprar en una tienda.
Aunque esta informacion tambien se vende y se le conoce como "dumps" el vendedor te da los tracks 1 y 2 y los copias a una nueva tarjeta (esto es mucho mas caro)

PS, este mensaje no viola ninguna norma del foro ya que no proveo links hacia dichos foros y/o informacion de contacto, solo lo puse para que sepan mas o menos como funciona esto del carding.


Título: Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM
Publicado por: dantemc en 28 Septiembre 2010, 04:20 am
:o

¿Ese video fue hecho como ejemplo para ver los riesgos que corremos al no tener cuidado en estos casos?, o en verdad alguien hizo eso y publicó el video? xD, porque las personas del final pareciera como si supiera que hay una cámara instalada.

Por lo menos yo no tengo esas precauciones, pero que bueno que publicaste el video.

Un saludo.
si es un robo!! y la kuna es de pandequeso...

ahora la pregunta, como detecto el skimmer? si va empotrado :S.