Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Pr0xyH4ck en 26 Septiembre 2010, 18:25 pm



Título: Problema de particón.
Publicado por: Pr0xyH4ck en 26 Septiembre 2010, 18:25 pm
Buenas users de El Hacker.net.
Tengo un problema con mis particiones.
Les cuento: Mi problema esque tenía 2 particiones y quería hacer otra particion con el partition magic y justamente cuando la estaba creando
se me reinicio el PC y desconozco el problema del reinicio. Y cuando entré a " Mi PC " no tenía la partición de antes. Y me gustaría volver a
recuperar los gigas del disco duro y si es posible poder recuperar la partición.

Tengo 500 GB de disco y en la particion anterior tenía 54 GB.

Les muestro una imagen de Administración De Discos.

(http://i56.tinypic.com/2564pec.jpg)


(Espero averme especificado de buena forma)

Hay alguna solución para este problema ?

Gracias por sus ayudas.  ;)


Título: Re: Problema de particón.
Publicado por: Akai en 26 Septiembre 2010, 18:29 pm
Primero, botón derecho en la partición de 50GB y elimínala, te aparecerá como espacio sin asignar o algo similar. Luego botón derecho en la de 500, y extender.


Título: Re: Problema de particón.
Publicado por: Pr0xyH4ck en 26 Septiembre 2010, 18:59 pm
Primero, botón derecho en la partición de 50GB y elimínala, te aparecerá como espacio sin asignar o algo similar. Luego botón derecho en la de 500, y extender.

Y si clickeo en "eliminar" no se perderan los GB ?


Título: Re: Problema de particón.
Publicado por: __Alvaro 2015__ en 26 Septiembre 2010, 19:12 pm
No, lo que haces dando click en "Eliminar", es eliminar la partición de esos 54,26 Gb, no esa parte fisica del disco duro.
Luego la vuelves a particionar a esa parte y listo.
Saludos.  ;)


Título: Re: Problema de particón.
Publicado por: Pr0xyH4ck en 26 Septiembre 2010, 19:49 pm
No, lo que haces dando click en "Eliminar", es eliminar la partición de esos 54,26 Gb, no esa parte fisica del disco duro.
Luego la vuelves a particionar a esa parte y listo.
Saludos.  ;)

Primero, botón derecho en la partición de 50GB y elimínala, te aparecerá como espacio sin asignar o algo similar. Luego botón derecho en la de 500, y extender.


Ok muchas gracias , tema solucionado ..! ;-)