Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Quatermain en 2 Mayo 2004, 01:03 am



Título: Caset a un CD
Publicado por: Quatermain en 2 Mayo 2004, 01:03 am
Hola , me gustaria grabar de un caset a un CD , y no se como hacerlo , me gustaria que me expliquen porfavor como puedo hacer esto antemano
Quatermain
y muchas gracias por su tiempo :)


Título: Re: Caset a un CD
Publicado por: Songoku en 2 Mayo 2004, 06:54 am
Tienes que conectar la salida de reproductor de cintas a la entrada de tu tarjeta de sonido y luego capturar el sonido que saldra por los altavoces usando para ello el atools que puedes encontrar en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Caset a un CD
Publicado por: best en 4 Junio 2004, 02:34 am
Para realizar esta operaciòn hay una herramienta muy facil de usar y es el Nero6

En el nero 6 ya trae esta función e incluso trae para grabar los discos negros a pistas de cd, no crees que es interesante

Solo descargalo o consiguelo de alguna manera e instalalo, luego de tu grabadora(si quieres buen resultado busca un equipo profesonal para reproducir kct de manera fiable), conecta la salida a la entrada del microfono de tu pc y el nero te dira que hacer(incluso lo puedes hacer solo con el microfono de tu pc).



Título: Re: Caset a un CD
Publicado por: Songoku en 4 Junio 2004, 05:21 am
best no reabras temas tan viejos. Este tema tiene mas de un mes xdd, crees que este usuario va leer aun este post?
Tema cerrado.
Saludos...

Songoku