Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: A.B.R. en 26 Septiembre 2010, 04:18 am



Título: estoy en red pero no tengo navegacion :S
Publicado por: A.B.R. en 26 Septiembre 2010, 04:18 am
Buenas, tengo una red trabajando normalmente LAN, pero a la hora de conectarme con una lap, no logro hacerlo.
uso passw WEP, logro entrar a la red, tengo señal segun lo que me muestra, pero a la hora q hago ping a mi router no hay respuesta...

a q se debe?.. le puse ip y trabajo al mismo rango.. les dejo esta foto de mi router y me puedan indicar .

Gracias  :D

(http://img512.imageshack.us/img512/5294/lolqm.png)


Título: Re: estoy en red pero no tengo navegacion :S
Publicado por: APOKLIPTICO en 26 Septiembre 2010, 21:38 pm
Okay mucho no entendí, no escribis muy claramente.
Pero parece que te podés conectar por telnet al router pero no le podés hacer ping?
Si te podés conectar, significa que hay conectividad, si no te responde ping, quizas lo tengas filtrado o algo asi.
Podés navegar?


Título: Re: estoy en red pero no tengo navegacion :S
Publicado por: A.B.R. en 29 Septiembre 2010, 07:05 am
No me explico bien? Ok.
Tengo una red LAN, todo trabaja a la perfección, acabo de activar mi inalambrico para conectarme a Internet desde mi laptop. Pero lo q pasa es q me sale q ingreso a la RED, me sale "Conectado", tengo buena "Señal", pero no tengo navegacion.

Que tipo de filtrado puede ser?.

Puse una foto arriba de mi Router, Cuando entro a la opcion 3 me salen opciones de configuracion Wireles, TCP/IP.. etc.

Gracias por la respuesta.


Título: Re: estoy en red pero no tengo navegacion :S
Publicado por: ChimoC en 29 Septiembre 2010, 09:33 am
Buenas:

Si es tu red... cómo no sabes si tiene filtrado o no...

Un saludo

ChimoC




Título: Re: estoy en red pero no tengo navegacion :S
Publicado por: APOKLIPTICO en 29 Septiembre 2010, 14:57 pm
Repito: Si tuvieses filtrado mac, no podrías estar viendo la página de configuracion del router.